Presentará equipo de Sosa protesta contra réferi Ramírez

El equipo del ex Campeón Mundial minimosca del CMB, Edgar Sosa hará una enérgica protesta contra el réferi puertorriqueño Roberto Ramírez por su actuación en la pelea contra Rodel Mayol.
 El equipo del ex Campeón Mundial minimosca del CMB, Edgar Sosa hará una enérgica protesta contra el réferi puertorriqueño Roberto Ramírez por su actuación en la pelea contra Rodel Mayol.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Sosa recibió un cabezazo intencional del filipino que le provocó conmoción

El equipo del ex Campeón Mundial minimosca del CMB, Edgar Sosa hará una enérgica protesta contra el réferi puertorriqueño Roberto Ramírez por su actuación en la pelea contra Rodel Mayol. En la pelea estelar en El Palenque de la Feria de Tuxtla, Sosa recibió un cabezazo intencional del filipino que le provocó conmoción con severa inflamación y un pequeño corte en el pómulo izquierdo. Con gran dolor el capitalino se arrodilló boca abajo. Al incorporarse Sosa fue revisado por el médico de ring y el réferi reanudó la pelea tras sancionar con un punto menos a Mayol cuando procedía la descalificación por el artero tope que puso "groggie" al ahora ex monarca mundial. Ante esta situación, el equipo de trabajo de Sosa encabezado por el entrenador Miguel Angel "Ratón" González hará la protesta a las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por la actuación del tercer hombre sobre el cuadrilátero. El promotor Fausto Daniel García comentó que Sosa tiene el desquite asegurado contra Mayol, pero primero hablará con el peleador para saber su decisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×