Rogelio López ganó la última fecha NASCAR CORONA Series en Aguascalientes

En su tierra, entre su gente y con un cierre de Temporada espectacular, el piloto de la Escudería TELMEX, Rogelio López, se apoderó de la última bandera a cuadros al ganar la Gran Final del...
En su tierra, entre su gente y con un cierre de Temporada espectacular, el piloto de la Escudería TELMEX, Rogelio López, se apoderó de la última bandera a cuadros al ganar la Gran Final del Campeonato NASCAR México Corona Series.
 En su tierra, entre su gente y con un cierre de Temporada espectacular, el piloto de la Escudería TELMEX, Rogelio López, se apoderó de la última bandera a cuadros al ganar la Gran Final del Campeonato NASCAR México Corona Series.  (Foto: Alonso Monroy)
Aguascalientes -
  • Con este triunfo, Rogelio López se llevó el Subcampeonato y Germán Quiroga se consolidó
  • Las últimas vueltas que vivió el Óvalo hidrocálido se cargaron de dramatismo

En su tierra, entre su gente y con un cierre de Temporada espectacular, el piloto de la Escudería TELMEX, Rogelio López, se apoderó de la última bandera a cuadros al ganar la Gran Final del Campeonato NASCAR México Corona Series, en el vibrante Autódromo de Aguascalientes.

Las últimas vueltas que vivió el Óvalo hidrocálido se cargaron de dramatismo, euforia y emociones al límite; un auténtico combate por el primer lugar y el Subcampeonato del serial, donde Rogelio López superó el embate final del capitalino Germán Quiroga, quien con su segundo sitio, conquistó el Título de Campeón.

"Esto es algo inexplicable, llevarme el Título de la última fecha en mi casa es algo que nunca olvidaré. Estoy lleno de emoción y le dedico esta carrera a mi padre, que desde el cielo sé que estuvo conmigo todo este tiempo", señaló Rogelio justo al salir de su automóvil al termino de la carrera.

El tercer sitio fue para Rafael Martínez, de la Escudería CANEL’S RACING TEAM, y el top ten de la carrera quedó  completado por  Rubén Rovelo, Jorge Goeters, Patrick Goeters, Alejandro Capín, Hugo Oliveras, Abraham Calderón y Homero Richards, en un exitoso cierre de Temporada.

"La carrera no fue nada fácil, en las primeras 50 vueltas estuve rezagado de los primeros lugares pero siempre con la mente fija en tener el mejor cierre y así fue. La segunda mitad de la competencia tomé confianza para rebasar a Rafael Martínez, y logré soportar el acecho de mi coequipero Germán Quiroga", concluyó el piloto oriundo de Aguascalientes, Rogelio López.

De esta manera, la Escudería azul TELMEX, tuvo un excelente fin de semana en Aguascalientes al hacer el 1-2 en la última fecha, el Campeonato para su integrante, Germán Quiroga y el Subcampeonato para Rogelio López. Así, con un inmejorable escenario y más de 25 mil aficionados, concluyó un Campeonato más para la NASCAR México, que año con año se fortalece en el gusto y el interés de la gente, en un serial que no detiene su crecimiento a lo largo y ancho  de la república mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×