Asistirá Ricardo Triviño a banquete en Mónaco

El piloto de Rally, Ricardo Triviño Bujalil, mencionó que ya recibió la invitación para asistir al banquete de gala de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en Mónaco el próximo 11 de...
El piloto de Rally, Ricardo Triviño Bujalil, mencionó que ya recibió la invitación para asistir al banquete de gala de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en Mónaco el próximo 11 de diciembre.
 El piloto de Rally, Ricardo Triviño Bujalil, mencionó que ya recibió la invitación para asistir al banquete de gala de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en Mónaco el próximo 11 de diciembre.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Triviño es el primer mexicano invitado a la cena de gala de la FIA

El piloto de Rally, Ricardo Triviño Bujalil, mencionó que ya recibió la invitación para asistir al banquete de gala de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en Mónaco el próximo 11 de diciembre, en evento organizado por el príncipe Alberto. Triviño ofreció este martes una conferencia de prensa en el auditorio de la CONADE, en la que dio a conocer que será el primer mexicano en la historia en ser invitado a la cena de gala de la FIA. El mexicano se proclamó Campeón del Rally NACAM y obtuvo su boleto para participar en la cena de premiación que realiza cada año el príncipe Alberto de Mónaco. Además, señaló que recibió una propuesta para participar en el Campeonato Mundial de Rally con el equipo Citroën, en el que formaría parte del conjunto con actual Campeón del Mundo, el francés Sebastián Loeb, situación que decidirá en las próximas semanas. El piloto es el actual líder nacional de Rally, cuando solamente falta la última prueba en Acapulco, para que pueda adjudicarse el campeonato mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×