Conviven 'Juli', Silveti y Aparicio con niños enfermos

Los toreos Julián López el "Juli", Diego Silveti y Christian Aparicio se dieron un tiempo para convivir con niños con enfermedades terminales del Hospital Federico Gómez a los que les llevaron...
Los toreos Julián López el "Juli", Diego Silveti y Christian Aparicio se dieron un tiempo para convivir con niños con enfermedades terminales del Hospital Federico Gómez a los que les llevaron algunos regalos.
 Los toreos Julián López el "Juli", Diego Silveti y Christian Aparicio se dieron un tiempo para convivir con niños con enfermedades terminales del Hospital Federico Gómez a los que les llevaron algunos regalos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Te cargas de energía por el amor que te profesan los niños"

Los toreos Julián López el "Juli", Diego Silveti y Christian Aparicio se dieron un tiempo para convivir con niños con enfermedades terminales del Hospital Federico Gómez a los que les llevaron algunos regalos. Este lunes por la mañana los tres toreros visitaron las instalaciones del centro pediátrico en la colonia Doctores y junto a decenas de niños convivieron y les hicieron entrega de algunos juguetes y autógrafos. Tras la charla que sostuvieron con los infantes, Julio Aparicio reconoció que esta visita es un aliciente para él y sus compañeros, ya que el poder arrancar una son risa a los niños les provoca una sensación de motivación a la vida y no dejarse caer. "Sí, es muy bonito, te cargas de energía por el amor que te profesan los niños, te llena de mucha satisfacción y te inyectan valor y entender mucho de lo que tienes como su sonrisa de los niños y el amor", sostuvo. Por su parte el "Juli", quien junto con sus compañeros rematarán esta visita altruista con una función a beneficio en la Plaza de Juriquilla en Querétaro este viernes y sábado,se mostró entusiasmado con varios de los pequeños con los que se tomó la foto del recuerdo. "Me ilusionó mucho el proyecto cuando me lo plantearon, el poder ayudar a estos niños que tienen tantas dificultades y que están pasando cosas muy duras con sus familias. Aquí estamos poniendo nuestro granito de arena con gusto por estar en México y tratarse de una buen causa". Aparicio podría estar en el calendario taurino de la Plaza México en febrero, mientras que Julián López ya confirmó su participación para el 31 de enero y está en pláticas con otras empresas nacionales para principio de año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×