Más de 200 autos clásicos y deportivos en México

En el marco de la conmemoración de los 50 años de vida del autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez, se celebrará este domingo el II Gran Premio Club Jaguar Vintage, que fue presentado hoy...
 En el marco de la conmemoración de los 50 años de vida del autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez, se celebrará este domingo el II Gran Premio Club Jaguar Vintage, que fue presentado hoy en conferencia de prensa.
México, D.F (Notimex) -
  • Más de 200 automóviles clásicos y deportivos estarán este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
  • Habrá competencias y exhibiciones en el Gran Premio Club Jaguar Vintage

En el marco de la conmemoración de los 50 años de vida del autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez, se celebrará este domingo el II Gran Premio Club Jaguar Vintage, que fue presentado hoy en conferencia de prensa. Hasta el momento se han inscrito 222 automóviles clásicos deportivos, que participarán este domingo en una serie de competencias y exhibiciones en la pista capitalina, que tuvo su primera competencia el 20 de diciembre de 1959. José Sánchez, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo; Francisco Moreno, titular de la Comisión Nacional de Carros Vintage; Francisco Name, socio del club Jaguar; y Pilar Corona, directora general de sevicios turísticos del gobierno del Distrito Federal, encabezaron el estrado en la rueda de prensa. Sánchez Jassen adelantó en su intervención que en el acto se develará un placa alusiva a los 50 años de la inauguración del autódromo de la Magdalena Mixhuca. Además destacó el hecho de que en el Gran Premio Club Jaguar Vintage, que arrancará sus actividades de las 9:30 horas, se haya podido conjuntar al automovilismo deportivo y de colección de México. Por su parte, Francisco Name indicó que el evento servirá para recordar emociones del pasado, ya que habrá en la pista autos como el Tyrrell Fórmula Uno de 1987, y el Volvo con el que Pedro Rodríguez triunfó en los 500 kilómetros de la Ciudad de México, la cual fue primera carrera del autódromo capitalino. El Gran Premio Club Jaguar Vintage cerrará con una exposición en la zona de Paddocks de la industria automotriz y sus modelos 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×