Contador dio voto de confianza al equipo Astana

El ciclista español Alberto Contador, dio su voto de confianza al equipo Astana, ahora que la Unión Ciclista Internacional (UCI), avaló al cuadro kazajo como conjunto Pro Tour, para el año 2010.
 El ciclista español Alberto Contador, dio su voto de confianza al equipo Astana, ahora que la Unión Ciclista Internacional (UCI), avaló al cuadro kazajo como conjunto Pro Tour, para el año 2010.
(Notimex) -
  • Contador se enfrentará en el 2010 a Lance Armstrong

El ciclista español Alberto Contador, dio su voto de confianza al equipo Astana, ahora que la Unión Ciclista Internacional (UCI), avaló al cuadro kazajo como conjunto Pro Tour, para el año 2010. "Estoy muy satisfecho con el equipo técnico, porque están haciendo un trabajo muy serio y eso es primordial para todos", declaró Alberto Contador, en una entrevista publicada por el diario español AS. El campeón del Tour de Francia 2009, se mostró decidido a dar su mejor esfuerzo para afrontar la próxima temporada ciclista, a pesar de que al menos a nivel de nombres y figuras, el Astana, "no es tan potente como otros". "En cuanto a los corredores, creo que vamos a tener un buen equipo, tal vez no tan potente, sobre todo a nivel de nombres, como otros de cara al Tour, pero confío plenamente en el trabajo que haremos y en la gran motivación que vamos a tener en el Tour". Contador, mencionó que la clave para mantener un desempeño al tope y conseguir el gran objetivo del 2010, la Tour de Francia, es la motivación, ya que en este evento se medirá ante duros rivales como el luxemburgués Andy Schleck y el estadounidense Lance Armstrong. "Sí, es cierto, la clave será saber motivarnos a tope y que todos nos involucremos en los objetivos marcados. Para hacer una buena Tour, lo que interesa sobre todo, es la motivación para prepararse lo mejor posible", sentenció. Por último, el ciclista indicó no sentirse presionado por los logros obtenidos este año y que pretende "asegurar un buen nivel para luchar al cien por ciento de mis posibilidades, para disputar la Tour".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×