Del Potro le repitió la dosis a Federer al vencerlo, Murray eliminado

Juan Martín del Potro se metió a las Semifinales de la Copa Maters de la ATP, al imponerse el jueves por 6-2, 6-7 (5), 6-3 al suizo Roger Federer y lograr apenas la ventaja en los criterios de...
 Juan Martín del Potro se metió a las Semifinales de la Copa Maters de la ATP, al imponerse el jueves por 6-2, 6-7 (5), 6-3 al suizo Roger Federer y lograr apenas la ventaja en los criterios de desempate sobre el británico Andy Murray en el Grupo A.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Del Potro volvió a vencer a Federer, luego de robarle el Título del US Open
  • Con este resultado, Murray dijo adiós al Masters de Londres por peor diferencia de 'Games' ganados

El argentino Juan Martín del Potro se metió a las Semifinales de la Copa Maters de la ATP, al imponerse el jueves por 6-2, 6-7 (5), 6-3 al suizo Roger Federer y lograr apenas la ventaja en los criterios de desempate sobre el británico Andy Murray en el Grupo A. Con el resultado, avanzaron Del Potro y Federer, luego de un triple empate en el Grupo A. Los tres jugadores finalizaron la etapa del todos contra todos con dos triunfos y cinco sets ganados contra cuatro perdidos. Murray fue eliminado por ganar el menor porcentaje de games. Si Del Potro hubiera perdido un game más contra Federer, Murray se habría colado a las semifinales y el argentino hubiera quedado fuera. Murray superó al español Fernando Verdasco más temprano, por 6-4, 6-7 (4) , 7-6 (3).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×