Está que arde la rivalidad entre México y Filipinas

Con la adrenalina hasta el tope, el explosivo peleador Juan José “Goofy” Montes está ansioso de meterse al cuadrilátero para cambiar metralla con el filipino Fernando Lumacad.
 Con la adrenalina hasta el tope, el explosivo peleador Juan José “Goofy” Montes está ansioso de meterse al cuadrilátero para cambiar metralla con el filipino Fernando Lumacad.
México, D.F -
  • El 'Goofy' le dedicará la pelea a Edgar Sosa

Con la adrenalina hasta el tope, el explosivo peleador Juan José “Goofy” Montes está ansioso de meterse al cuadrilátero para cambiar metralla con el filipino Fernando Lumacad, porque desea que su triunfo resuene en cada rincón de la República Mexicana.

"Dedico mi pelea a Edgar Sosa, quien desafortunadamente perdió su corona mundial a la mala contra el filipino Mayol"

“Dedico mi pelea a Edgar Sosa, quien desafortunadamente perdió su corona mundial a la mala contra el filipino Mayol”, dijo de entrada el flamante Campeón Mundial peso Supermosca (CMB) Juvenil en la última rueda de prensa efectuada hoy en el Hotel Misión Carlton. Montes (19-1, 17 KO´s) y Lumacad (25-2-2, 10 KO´s) se vieron las caras por primera ocasión, y aunque mostraron mutuo respeto, dejaron entrever que están confiados en terminar con la mano en alto. “Goofy” Montes realizará la primera defensa del título que arrebató a José Salgado, a quien aplicó un brutal nocaut el pasado 3 de octubre en la capital jalisciense. “Estoy muy motivado y agradecido con toda la gente que me apoya y se preocupa por mi”, dijo el carismático púgil de solamente 20 años de edad. El Coliseo de la Universidad de Guadalajara será escenario de la contienda entre Montes y Lumacad, este sábado 28 de noviembre donde se espera un lleno total. En turno ante el micrófono, Lumacad indicó que “reconozco la calidad de Montes, pero no le tengo miedo. He estudiado varias veces el video de su pelea con Salgado, y sólo puedo decir que lo venceré”. Las palabras de Lumacad, quien habla tagalo, fueron traducidas por John Glenn Salazar. En la última rueda de prensa, Víctor Terrazas, Rafael Guzmán y Jorge Páez hijo, hablaron también de sus contiendas que forman parte de la mega función “Pegada Xplosiva 2”. “Vikingo” Terrazas, quien se enfrentará al mexicalense Antonio “Barrio” Meza, comentó que no pueda darse el lujo de tener una mala actuación porque pretende disputar al japonés Toshiaki Nishioka, el cetro mundial peso Supergallo (CMB). En tanto que “Chocho” Guzmán, elemento que lleva como rival a Miguel Ángel Munguía, espera agradar a su público ante el que no peleaba desde hace poco más de medio año, y lógicamente llevarse el triunfo para mantener su posición entre los mejores Plumas del CMB. Finalmente, “Maromerito” Páez, quien solamente habla lo necesario, enfatizó el público saldrá ganando el próximo fin de semana cuando cambie golpes con Ricardo Cano. PESAJE La ceremonia de pesaje se llevará a cabo este viernes a las 12:00 horas en el Hotel Misión Carlton, donde autoridades del CMB y la Comisión de Boxeo de Guadalajara estarán presentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×