Podrían sancionar a Serena Williams con un millón de dólares

Serena Williams, podría ser nuevamente multada, por haber amenazado de muerte a una juez, cuando participaba en un partido correspondiente al US Open de este año.
 Serena Williams, podría ser nuevamente multada, por haber amenazado de muerte a una juez, cuando participaba en un partido correspondiente al US Open de este año.
(Notimex) -
  • De concretarse esta multa, sería un récord histórico en el tenis

La tenista estadounidense Serena Williams, podría ser nuevamente multada, por haber amenazado de muerte a una juez, cuando participaba en un partido correspondiente al US Open de este año. La sanción para Williams, sería el pago de un millón de dólares, publicó el diario español Marca, quien dio el crédito de esta noticia a diversos diarios estadounidenses. Además se maneja la opción de descontar 900 unidades en el ranking de la Asociación de Tenis de Mujeres WTA (por sus siglas en inglés), o que se prohiba su participación en la edición 2010, del US Open. El pasado 13 de septiembre, Serena fue descalificada en las Semifinales del Abierto de los Estados Unidos, en su partido con la belga Kim Clijsters, luego de que la juez de línea, marcó una falta a Williams, quien se molestó y amenazó a la autoridad con matarla. Momentos después negó haber insultado y amenazado a la juez, por lo que al día siguiente, la estadounidense fue multada con 11 mil dólares y en estos momentos, las autoridades disciplinarias del Abierto de los Estados Unidos, estudian una nueva sanción. Tras el episodio que protagonizó en septiembre, Serena se convirtió, este año, en la primera mujer tenista en alcanzar los seis millones de dólares en premios, dentro de una temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×