Tiger Woods, 'fuera de peligro' tras accidente víal

Luego de haber sufrido un accidente víal y ser trasladado a un hospital en Florida, la salud de Tiger Woods fue reportada como 'estable' y sin riesgos mayores, por lo que la vida del número uno...
Luego de haber sufrido un accidente víal y ser trasladado a un hospital en Florida, la salud de Tiger Woods fue reportada como 'estable' y sin riesgos mayores, por lo que la vida del número uno del golf no corre peligro.
 Luego de haber sufrido un accidente víal y ser trasladado a un hospital en Florida, la salud de Tiger Woods fue reportada como 'estable' y sin riesgos mayores, por lo que la vida del número uno del golf no corre peligro.
México, D.F -
  • Tiger ha sido dado de alta del hospital y ya está de regreso en su casa
  • El vocero de Woods hizo oficial que el golfista se encuentra 'estable' y fuera de todo peligro
  • La policía de Florida de carreteras indicó que no hubo alcohol involucrado

Luego de haber sufrido un accidente víal y ser trasladado a un hospital en Florida, la salud de Tiger Woods fue reportada como 'estable' y sin riesgos mayores, por lo que la vida del número uno del golf no corre peligro, incluso el jugador ya ha sido dado de alta del hospital.

Aunque las primeras fuentes marcaban a Tiger Woods con serias heridas de gravedad, el vocero del golfista, Glenn Greenspan, indicó que Woods fue atendido en el hospital y dado de alta en buen estado y sin mayores lesiones.

"Tiger está fuera de peligro y ya ha sido dado de alta del hospital. Sin severas lesiones, la salud de Woods es estable"

"Tiger está fuera de peligro y ya ha sido dado de alta del hospital. Sin severas lesiones, la salud de Woods es estable", señaló Glenn Greenspan.

Tiger Woods perdió el control de su automóvil cuando conducía cerca de su hogar, en la localidad de Isleworth,  por lo que chocó contra un suministro de agua de bomberos, haciendo que su coche tuviera un fuerte impacto contra un árbol.

El golfista iba conduciendo un vehículo Cadillac Escalade y, según la Policía de Florida, la bolsa de aire de seguridad del automóvil no se desplegó, lo que significa que la velocidad estaba por debajo de los 53 kilómetros por hora.

Las autoridades dijeron que el choque sigue bajo investigación y se podrían radicar cargos. Sin embargo, lel reporte oficial indicó que no hubo alcohol involucrado. La Policía local tardó casi doce horas en informar públicamente del accidente.

Sin lesiones de gravedad, el golfista norteamericano no corre peligro e incluso ya se encuentra dado de alta y en casa para iniciar su recuperación.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×