Derrota Tomateros de Culiacán 5-4 a Naranjeros de Hermosillo en la LMP

En un duelo monticular inédito entre dos lanzadores australianos, los Tomateros de Culiacán derrotaron 5 por 4 a los Naranjeros de Hermosillo, para ganar la serie por limpia y de paso empataron el...
 En un duelo monticular inédito entre dos lanzadores australianos, los Tomateros de Culiacán derrotaron 5 por 4 a los Naranjeros de Hermosillo, para ganar la serie por limpia y de paso empataron el primer lugar del standing.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Los Mayos derrotaron 6 carreras contra 5 a los Cañeros de Los Mochis

En un duelo monticular inédito entre dos lanzadores australianos, los Tomateros de Culiacán derrotaron 5 por 4 a los Naranjeros de Hermosillo, para ganar la serie por limpia y de paso empataron el primer lugar del standing. En un juego celebrado en el Estadio "Héctor Espino", de la capital sonorense, lo extraño fue ver en acción a los lanzadores Damian Moss (ganador), por Culiacán y Travis Blackley (pitcher derrotado), por Hermosillo, ambos originarios de Australia. En Mexicali, cuadrangular productor de dos carreras de John Lindsey, en la parte alta del capítulo once, quebró un empate de 7 carreras y dio el triunfo a los Venados de Mazatlán sobre las Águilas. En Navojoa, los Mayos derrotaron 6 carreras contra 5, a los Cañeros de Los Mochis. En Guasave, los Algodoneros locales limpiaron a los Yaquis de Ciudad Obregón, al derrotarlos en el "Francisco Carranza Limón", por 3 carreras a 2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×