Ana Gabriela Guevara plasmará su vida y carrera en la pantalla grande

La ex velocista mexicana Ana Gabriela Guevara declaró que ya prepara una película con los mejores pasajes de su carrera para lo que ha iniciado pláticas con diversos directores y productores...
La ex velocista mexicana Ana Gabriela Guevara declaró que ya prepara una película con los mejores pasajes de su carrera para lo que ha iniciado pláticas con diversos directores y productores mexicanos de cine.
 La ex velocista mexicana Ana Gabriela Guevara declaró que ya prepara una película con los mejores pasajes de su carrera para lo que ha iniciado pláticas con diversos directores y productores mexicanos de cine.
México, D.F -

La ex velocista mexicana Ana Gabriela Guevara declaró que ya prepara una película con los mejores pasajes de su carrera para lo que ha iniciado pláticas con diversos directores y productores mexicanos de cine. Aunque aún no tiene nada definido, se espera que este proyecto salga para el 2010.

"Quiero hacer una mezcla de documental y ficción para poder sensibilizar un poco más a la gente, con los momentos buenos y difíciles de mi carrera"

Dicho proyecto cinematográfico, cubrirá la trayectoria de la mejor velocista que ha tenido este país, que a manera de documental, narrará los momentos claves en la vida de la velocista sonorense, desde sus comienzos, hasta los máximos logros mundiales que se llevó a la bolsa.

"Quiero hacer una mezcla de documental y ficción para poder sensibilizar un poco más a la gente. La película estará dividida en tres tapas:  la de la Ana como niña, la adolescente y la atleta consolidada. La idea es ejemplificar mis entrenamientos, los momentos difíciles, el apoyo de mis padres y todo lo que se vive detrás de una competencia profesional", dijo Guevara en entrevista para la sección de espectáculos del diario Récord.

De igual forma, confesó que en un pasado sostuvo pláticas con Diego Luna, para que se hiciera cargo del proyecto, aunque nada ha sido concretado. "El personaje de la Ana adulta lo haría yo misma porque me encantaría involucrarme en la actuación", señaló la sonorense.

Así, la inercia del documental de JC. Chávez parece haber causado mella en varios deportistas más, que buscan dejar su legado reflejado en la pantalla grande.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×