Definida la estrategia del Canelo para su próximo combate

El boxeador Saúl "Canelo" Alvarez mencionó que tiene la estrategia definida para enfrentar este sábado al estadounidense Lanardo Tyner, en exposición del Título welter de la NABF en Tepic, Nayarit.
 El boxeador Saúl "Canelo" Alvarez mencionó que tiene la estrategia definida para enfrentar este sábado al estadounidense Lanardo Tyner, en exposición del Título welter de la NABF en Tepic, Nayarit.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El 'Canelo' se declaró listo para enfrentar a Lanardo Tyner y aseguró que no habrá sorpresas

El boxeador Saúl "Canelo" Alvarez mencionó que tiene la estrategia definida para enfrentar este sábado al estadounidense Lanardo Tyner, en exposición del Título welter de la NABF en Tepic, Nayarit. Alvarez ya se encuentra alojado en el hotel Fiesta Inn para estelarizar la función "Fuego en el Ring", programada en el Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de ese estado.

"Observé en videos de sus combates que es un peleador que va al frente, que pega fuerte, por lo que estaré listo para contearlo" El ídolo jalisciense expondrá el Campeonato de peso welter de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés) avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra "Panther" Tynner, en pelea pactada a 10 rounds. "Observé en videos de sus combates que es un peleador que va al frente, que pega fuerte, por lo que estaré listo para contearlo", apuntó en entrevista por teléfono el peleador pelirrojo, quien se muestra optimista en terminar con los brazos en alto por su gran preparación física. El invencible "Canelo" Alvarez, con récord de 41 triunfos, con 32 nocauts y un empate, destacó que Tyner nunca ha perdido por la vía rápida, "espero ser el primero en noquearlo, pero éste viene sólo, yo haré mi pelea", sostuvo. Agregó que no tiene problema para marcar el límite welter de 66.600 kilogramos (147 libras) y el viernes marcará el peso en la ceremonia anunciada en el hotel sede. El pasado sábado Saúl Alvarez debutó como comentarista de Televisa Guadalajara en la función que estelarizaron Juan José "Goofy" Montes y el filipino Fernando Lumacad y mencionó que al principio se sintió nervioso, pero después se sintió mejor ante el micrófono. De su pelea contra Lanardo Tyner, puntualizó que la dedica a toda la afición y a su familia, "daré un gran espectáculo para la gente que acuda a la arena o la vea por televisión".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×