Recibe nuestro newsletter
 

En aumento la polmica del caso Tiger Woods y una supuesta infidelidad

Aunque Tiger lo niega, la prensa norteamericana habla de infidelidad a su esposa. (Foto: AP)
Aunque Tiger lo niega, la prensa norteamericana habla de infidelidad a su esposa. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Miami, Florida, martes 1 de Diciembre del 2009

  • Tabloides sensacionalistas aseguran una supuesta infidelidad, Tiger Woods niega toda especulación

Un abogado de los vecinos que llamaron al número de emergencia tras el accidente que sufrió Tiger Woods la semana pasada, negó hoy que el golfista haya sido golpeado previamente o que se encontrara bajo la influencia de alcohol.

Bill Sharpe dijo que sus clientes Linda Adams y dos de sus hijos adultos salieron de su casa en Orlando tras el choque y se encontraron a Elin Nordegren, esposa de Woods, quien pidió a sus clientes que llamaran al número de emergencia 911 ya que Woods "se veía mareado y tenía varios golpes en la cara".

"Trabajo en los clubes y soy una mujer de negocios. No tengo relaciones sexuales con famosos y no he tenido un romance con Tiger Woods"

Tiger Woods se retiró el lunes de un torneo de golf al presentar lesiones causadas por el accidente de la madrugada del pasado viernes, cuando su camioneta golpeó un hidrante y un árbol cerca de su casa en Orlando.

Entre las primeras versiones, los Adams dijeron a Sharpe que la esposa de Woods no llevaba un palo de golf y por su lado Nordegren había dicho a la policía que sí utilizó el objeto para romper una ventana de la camioneta y poder sacar a su esposo.

Por otro lado Bill Sharpe salió a hablar debido a que los Adams quieren que se respete su privacidad, puesto que varios medios han especulado que un pleito marital pudo originar el accidente, por la hora en que se presentó (pasadas las dos de la madrugada).

Una nota del tabloide sensacionalista National Enquirer informó un día antes del accidente que Woods tuvo una aventura con Rachel Uchitel, una empleada de un centro nocturno de Nueva York, pero la joven salió a defenderse y calificó la historia como "ridicula, pues Tiger y yo no somos amigos ", sostuvo por otro lado en una entrevista
que publica hoy el New York Daily News.

También dijo que el hecho de que ella estaba en Australia, al mismo tiempo que Woods el mes pasado se trataba de una coincidencia. "Yo no lo vi para nada en Australia. Yo estuve ahí con amigos", agregó al señalar que la fuente de la historia era alguien a quien conoce poco y no es cercana a ella.

"Trabajo en los clubes y soy una mujer de negocios. No tengo relaciones sexuales con famosos y no he tenido un romance con Tiger Woods", subrayó al Daily News.

Woods, de 33 años de edad, ha evitado esclarecer con la policía sobre el accidente después de que se le encontró inconsciente y con heridas leves.

Sus comentarios han sido sólo para alabar a su esposa por actuar "con valentía" en venir en su ayuda después de chocar. También denunció los rumores como "infundados y maliciosos".

Tiger Woods es considerado uno de los golfistas más importante de todos los tiempos y es el deportista mejor pagado del mundo. Actualmente está casado con Elin Nordengren y la pareja tiene dos hijos pequeños.

[Notimex]

Comentarios