Iniciará en Cuernavaca el Freestyle Fitness con 30 bellezas

Serán 30 modelos y atletas que se darán cita en el Freestyle Fitness 2009, que inicia mañana en esta capital la edición anual del certamen con participantes principalmente de Estados Unidos y...
 Serán 30 modelos y atletas que se darán cita en el Freestyle Fitness 2009, que inicia mañana en esta capital la edición anual del certamen con participantes principalmente de Estados Unidos y México para elegir a la deportista más bella.
Cuernavaca, Morelos (Notimex) -
  • Las chicas dejarán en claro el porque continuamente aparecen en las portadas de las revistas más famosas del mundo

Serán 30 modelos y atletas que se darán cita en el Freestyle Fitness 2009, que inicia mañana en esta capital la edición anual del certamen con participantes principalmente de Estados Unidos y México para elegir a la deportista más bella. A lo largo de estos cuatro días de acción que tiene el certamen, las chicas dejarán en claro el porque continuamente aparecen en las portadas de las revistas más famosas del mundo, tanto de moda, como de deportes. Pues no sólo la estética estará presente para la evaluación, pues todas las participantes cumplen estrictos ejercicios de resistencia que ponen a prueba la condición física de esta modalidad que ha resultado muy novedosas en todo el mundo. En el primer día de pruebas todas posarán para las cámaras fotográficas y las de televisión, en diferentes sesiones, la principal, en traje de baño en colores sólidos, tacones altos, maquillaje profesional y peinadas por estilistas profesionales que en todo momento las apoyarán. Las actividades inician desde las 7.00 horas con el desayuno para luego trabajar intensamente y terminar pasadas las 22:00 horas, la gran final del concurso se disputará en Ixtapan de la Sal, Estado de México el sábado venidero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×