Arribó a Tepic el retador del 'Canelo' Álvarez, Lanardo Tyner

El estadounidense Lanardo Tyner llegó este miércoles a esta ciudad para enfrentar al mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, en la pelea estelar de la función "Fuego en el Ring" en el Mesón de los...
 El estadounidense Lanardo Tyner llegó este miércoles a esta ciudad para enfrentar al mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, en la pelea estelar de la función "Fuego en el Ring" en el Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit.  (Foto: Notimex)
Tepic, Nayarit (Notimex) -
  • "Phanter" Tyner llegó acompañado de su manager y de su representante y aseguró que dará la sorpresa ante Álvarez

El estadounidense Lanardo Tyner llegó este miércoles a esta ciudad para enfrentar al mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, en la pelea estelar de la función "Fuego en el Ring" en el Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit.

"Llegamos muy bien, el viaje fue cómodo y vamos a terminar nuestra preparación porque este sábado vamos a exprimir la canela" Al instalarse en el hotel donde se hospedará, el peleador con récord de 23 triunfos, con 13 nocauts y dos derrotas, declaró "llegamos muy bien, el viaje fue cómodo y vamos a terminar nuestra preparación porque este sábado vamos a exprimir la canela". En cuanto a su contrincante dijo "me gusta Saúl, es un buen peleador, pero creo que es tiempo que tenga una buena prueba y yo estoy aquí para pelear con él en su casa, en México. Vamos a dar una buena pelea y seguro que va a tener una buena prueba con un peleador de calidad". "Phanter" Tyner llegó acompañado de su manager y de su representante y por la tarde realizó práctica en un gimnasio de la localidad, solamente para aflojar y hacer sombra. La pelea está programada para este sábado 5 de diciembre y la venta de boletos se encuentra en su máxima expresión, ya que están "volando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×