Mi partido contra Dulko no es una revancha: Sharapova

Sharapova, ex número uno del tenis femenino mundial, descartó hoy que el partido de exhibición que jugará en Santiago contra la argentina Gisela Dulko sea una revancha de la derrota que sufrió en...
Sharapova, ex número uno del tenis femenino mundial, descartó hoy que el partido de exhibición que jugará en Santiago contra la argentina Gisela Dulko sea una revancha de la derrota que sufrió en Wimbledon ante la tenista sudamericana.
 Sharapova, ex número uno del tenis femenino mundial, descartó hoy que el partido de exhibición que jugará en Santiago contra la argentina Gisela Dulko sea una revancha de la derrota que sufrió en Wimbledon ante la tenista sudamericana.
Santiago, Chile (Reuters) -
  • Sharapova enfrentará a la argentina Dulko en un duelo de exhibición en Santiago de Chile

La rusa María Sharapova, ex número uno del tenis femenino mundial, descartó hoy que el partido de exhibición que jugará en Santiago contra la argentina Gisela Dulko sea una revancha de la derrota que sufrió en Wimbledon ante la tenista sudamericana. Dulko, actualmente la numero 37 en el ranking de la WTA, eliminó en la segunda ronda de la última edición de Wimbledon a la rusa, que ha tenido un año complicado por lesiones y está actualmente en el casillero 14 del ranking mundial.

"El juego con Gisela Dulko no será una revancha de lo que pasó en Wimbledon, espero que el court esté lleno y que la gente disfrute del partido" "El juego con Gisela Dulko no será una revancha de lo que pasó en Wimbledon, espero que el court esté lleno y que la gente disfrute del partido", dijo Sharapova a los periodistas, en relación al encuentro, a disputarse la noche de este mismo miércoles. Sharapova llegó el martes a la capital chilena, donde ha desarrollado una agenda que mezcla las actividades deportivas con otras propias del mundo de la moda y la farándula, ya que apareció como invitada estelar en un desfile de modelos. Este miércoles, la tenista nacida en Siberia encendió un enorme árbol de navidad, de 40 mil luces, en el hotel en que se aloja y desarrolló una clínica de tenis ante niños de un club de Santiago. La ceremonia del árbol navideño se enmarcó en un evento a beneficio de la Corporación del Niño Quemado (Coaniquem). En su diálogo con los periodistas, la tenista rusa rechazó ser comparada, debido a sus actividades extradeportivas, con su compatriota Anna Kournikova: "No creo que sea bueno", dijo y, con frases breves, prefirió referirse a los problemas que ha tenido para reinsertarse en el circuito después de una lesión de hombro. "Este año me ha costado mucho, pues me ha tenido muy complicada mi lesión en el hombro", precisó la tenista, de 1,87 de estatura, que espera "hacer un buen circuito el 2010, fundamentalmente en los Grand Slams".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×