Tiger Woods pidió disculpas a su familia

Tiger Woods admitió haber defraudado a su familia en un mensaje que apareció hoy en su página de Internet, al tiempo que fue dado a conocer el audio de un mensaje en el que al parecer llama a una...
 Tiger Woods admitió haber defraudado a su familia en un mensaje que apareció hoy en su página de Internet, al tiempo que fue dado a conocer el audio de un mensaje en el que al parecer llama a una mujer con la que tendría una relación.
Los Ángeles, Estados Unidos -
  • Las disculpas a su familia y aficionados apareció en el sitio oficial de Tiger Woods

El golfista Tiger Woods admitió haber defraudado a su familia en un mensaje que apareció hoy en su página de Internet, al tiempo que fue dado a conocer el audio de un mensaje en el que al parecer llama a una mujer con la que tendría una relación.

"He defraudado a mi familia y lamento esas transgresiones con todo mi corazón. No he sido fiel a mis valores y al comportamiento que mi familia merece" "He defraudado a mi familia y lamento esas transgresiones con todo mi corazón. No he sido fiel a mis valores y al comportamiento que mi familia merece", señaló Woods en su sitio web. "Aunque soy una persona muy conocida y he hecho mi carrera como deportista profesional, me ha consternado darme cuenta del alcance de los periódicos sensacionalistas", añadió. El mensaje de Woods apareció casi al mismo tiempo que varias televisoras comenzaran a hacer público el audio de un mensaje telefónico dejado por un hombre (cuya voz parece ser la del golfista) a una camarera de Los Angeles. La mujer sería Jaimee Grubbs, identificada por la revista Us Weekly en la cual afirma que conoció a Woods en un club nocturno de Las Vegas la semana después del Masters del 2007, dos meses antes de que Elin Nordegren, la esposa de Woods, dio a luz a su primer hijo. Grubbs citó que tiene la prueba en unos 300 mensajes de texto. En el de audio hecho público por la CNN, el hombre afirma: "Hey, es Tiger. Necesito que me hagas un favor enorme. ¿Por favor puedes quitar el nombre de tu teléfono?. Mi esposa revisó mi teléfono y podría llamarte...tienes que hacer esto por mí rápido... muy bien adiós" . Empero, la cadena dijo que no se podía confirmar que era la voz de Woods. El golfista de 33 años de edad estrelló su vehículo la madrugada del viernes pasado cerca de su casa en Orlando, Florida, y fue llevado a un hospital con laceraciones en el rostro, aunque en un principio se pensó que había sufrido heridas graves. Mientras, la policía de Florida informó que impondrá cargos penales y una multa de 164 dólares además de quitar cuatro puntos a la licencia de Woods, aunque descartó violencia conyugal vinculada al caso cuando el deportista y su esposa, la modelo Elin Nordegren, iban en su vehículo particular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×