Culminó Pablo Sánchez test de Fórmula Una en onceavo lugar

El piloto mexicano Pablo Sánchez finalizó en el lugar 11, en la tercera jornada de pruebas de la Fórmula Uno que se realizaron en el circuito de este municipio, a bordo de un monoplaza de la...
 El piloto mexicano Pablo Sánchez finalizó en el lugar 11, en la tercera jornada de pruebas de la Fórmula Uno que se realizaron en el circuito de este municipio, a bordo de un monoplaza de la escudería Ferrari.
Jeréz de la Frontera, España (Notimex) -
  • El piloto mexicano se ganó el derecho de probarse con la Fórmula Uno tras sus grandes resultados en la F-3

Sánchez finalizó en el lugar 11, en la tercera jornada de pruebas de la Fórmula Uno que se realizaron en el circuito de este municipio, a bordo de un monoplaza de la escudería Ferrari. Sánchez López concluyó en la undécima posición con un mejor registro de 1:21.147 minutos, en las 39 vueltas que dio al trazado español, ya que el "Cavallino Rampante" fue conducido también por los italianos Daniel Zampieri y Marco Ziopoli. El vigente campeón de la Fórmula Tres Británica, el australiano Daniel Ricciardo, hizo el mejor tiempo en la última jornada de los test para pilotos jóvenes al marcar 1:17.418 minutos, en un monoplaza de la escudería Red Bull. Detrás del australiano se situó el trío británico encabezado por Paul Di Resta (Force India) con 1.18.736, a pesar de atragantársele hoy la "chicana", ya que protagonizó dos salidas de pista en esa curva. Por detrás se colocaron Gary Paffett (McLaren), con registro de 1.18.746, y Mike Conway (Brawn GP) con 1.19.096. La tercera y última sesión de pruebas de la máxima categoría se desarrolló con una meteorología inestable, ya que se alternó el sol con cielo nublado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×