Se alistan clavadistas para concentrado invernal

Como parte de la preparación a la que se someterán los clavadistas de cara al próximo calendario 2010, el entrenador Iván Bautista definió un programa de entrenamientos para fin de año que deberán...
 Como parte de la preparación a la que se someterán los clavadistas de cara al próximo calendario 2010, el entrenador Iván Bautista definió un programa de entrenamientos para fin de año que deberán cumplir sus pupilos, pero divididos en dos grupos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Definido el programa de entrenamientos invernales para clavaditas jaliscienses

Como parte de la preparación a la que se someterán los clavadistas de cara al próximo calendario 2010, el entrenador Iván Bautista definió un programa de entrenamientos para fin de año que deberán cumplir sus pupilos, pero divididos en dos grupos.

"La idea es darle continuidad a la preparación especial que lleva cada uno, pues arrancando el año tendremos una competencia y hay que estar bien preparados para ella" Jahir Ocampo, Arantxa, Kevin y Salvador Chávez, así como Daniel Islas y Jonathan Ruvalcaba, se concentrarán del 23 de diciembre al 3 de enero en el Distrito Federal; en tanto que el resto de seleccionados estatales, dentro de los que se incluye a Germán Sánchez e Iván García, mantendrán su centro de entrenamiento en la fosa del Code Jalisco. “La idea es darle continuidad a la preparación especial que lleva cada uno, pues arrancando el año tendremos una competencia y hay que estar bien preparados para ella”, explicó Bautista, quien obtuvo este año el Premio Estatal del Deporte y el Premio Jalisco al Mérito Deportivo. El grupo de clavadistas que viajará a la ciudad de México está integrado sólo por los nacidos en la capital del país, por lo que Iván Bautista dividirá su estancia en dos etapas: “Pasaré parte de la concentración entrenando a los de México en el CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento), pero regresaré antes de que termine aquí el concentrado invernal para estar otros días con la gente de Jalisco”, agregó el entrenador. La selección estatal completa ya está concentrada en la fosa de clavados del Code Jalisco desde el pasado 4 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×