Freestyle MotoCross, Mx Extreme en Guadalajara

Con la espectacularidad del pode de las motos extremas surcando los aires de Guadalajara, el Freestyle MotoCross, Mx Extreme, se presentó en la Plaza de Toros Nuevo Progreso; impactando a los...
Con la espectacularidad del pode de las motos extremas surcando los aires de Guadalajara, el Freestyle MotoCross, Mx Extreme, se presentó en la Plaza de Toros Nuevo Progreso; impactando a los espectadores que se dieron cita.
 Con la espectacularidad del pode de las motos extremas surcando los aires de Guadalajara, el Freestyle MotoCross, Mx Extreme, se presentó en la Plaza de Toros Nuevo Progreso; impactando a los espectadores que se dieron cita.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Desde el primer salto la exclamación y el susto se hizo presente

Con la espectacularidad del pode de las motos extremas surcando los aires de Guadalajara, el Freestyle MotoCross, Mx Extreme, se presentó en la Plaza de Toros Nuevo Progreso; impactando a los espectadores que se dieron cita y que además disfrutaron de la variedad de regalos que los organizadores ofrecieron. Chuck Carothers y Derek Cook, de los Estados Unidos; Gabriel Villegas, de Chile; Alex Cervantes, del Estado de México; Toño Martínez y Franco Guevara, de Puebla; así como Osvaldo Lomelí y Johnny Palafox de Guadalajara, que fueron los más ovacionados de la noche; comenzaron a exponer sus impresionantes saltos, saliendo del túnel de picadores a gran velocidad, para saltar en la rampa buscando la altura de 16 metros y así realizar los trucos. Desde el primer salto la exclamación y el susto se hizo presente, pues el estadounidense Chuck Carothers, quien abrió el espectáculo, no logró la altura necesaria y la llanta trasera de su moto no llegó al recibidor, por lo que no pudo evitar la caída por la pestaña; afortunadamente el accidente no pasó a mayores, sin embargo el motociclista no pudo volver al show. Toda la gama de trucos se pudieron ver sobre el ruedo del coso de la Calzada Independencia: el Can Can, que fue el favorito de Derek Cook; el Cliffhanger, el Heart Attack, Indian Air, Kiss of Death, Lazy Boy, Nothing, Rock Solid, el Superman, que maravilló a los pequeñines; así como el Tsunami. Sin embargo el que robó las cámaras, los aplausos y las ovaciones, fue el Back Flit, una vuelta de 360° que realizó el piloto Alex Cervantes, quien también concluiría su participación con las más arriesgadas obras y se llevaría el triunfo. Cada motociclista tuvo, en su turno, seis oportunidades para realizar alguno de los trucos. La sorpresa de la noche la dieron el Moto Clubes Unidos de Jalisco, quienes se encargaron del medio tiempo y mostraron la variedad de motocicletas que tienen, cosa que gustó a todos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×