Concluyó selectivo de tiro a Juegos Centroamericanos

El tiro deportivo cerró su fase de clasificación nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, en un evento celebrado el pasado fin de semana en Guanajuato, y que representó la...
El tiro deportivo cerró su fase de clasificación nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, en un evento celebrado el pasado fin de semana en Guanajuato, y que representó la cuarta y última fecha de este proceso.
 El tiro deportivo cerró su fase de clasificación nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, en un evento celebrado el pasado fin de semana en Guanajuato, y que representó la cuarta y última fecha de este proceso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ambos están prácticamente sembrados para integrar la selección"

El tiro deportivo cerró su fase de clasificación nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, en un evento celebrado el pasado fin de semana en Guanajuato, y que representó la cuarta y última fecha de este proceso. Jalisco asistió con cerca de 20 competidores, destacando la actuación de cuatro de ellos, quienes lograron ubicarse dentro de los cinco mejores del evento; por lo tanto, sus posibilidades de integrarse a la selección que participará en la próxima justa regional, se incrementaron, dado que se manejó un sistema de puntuación a lo largo de estas cuatro fechas, en las que se otorgaban unidades de acuerdo a la posición final en la que concluyera cada competidor. Por lo pronto, en la actividad de este fin de semana, Alejandra Zavala se quedó con el segundo lugar en la prueba de pistola de aire femenil, con una puntuación de 376; en tanto que el también jalisciense Dante Doño también fue segundo en pistola varonil, con una puntuación de 567 unidades. "Ambos están prácticamente sembrados para integrar la Selección que irá a Centroamericanos, y es probable que José Mariscal, quien fue cuarto en esta última fecha en rifle (585 puntos), también pueda integrarse", explicó Julio César Ramírez, coordinador de tiro deportivo en el Code Jalisco. Alejandra Gabriela Hernández, por su parte, fue quinto sitio en rifle femenil, con 387 unidades. La Federación Mexicana de Tiro y Caza será la encargada de hacer oficial la lista de seleccionados a la justa centroamericana, en fecha aún sin definir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×