Desmintieron autoridades que O.J. Simpson fue golpeado en prisión

Luego de que circuló la versión de que el ex estrella del futbol americano "O.J." Simpson fue hospitalizado después de que otros reos lo golpearan en prisión, fue desmentida hoy por autoridades...
Luego de que circuló la versión de que el ex estrella del futbol americano "O.J." Simpson fue hospitalizado después de que otros reos lo golpearan en prisión, fue desmentida hoy por autoridades carcelarias de Nevada.
 Luego de que circuló la versión de que el ex estrella del futbol americano "O.J." Simpson fue hospitalizado después de que otros reos lo golpearan en prisión, fue desmentida hoy por autoridades carcelarias de Nevada.
Los Ángeles, Estados Unidos (Notimex) -
  • Simpson cumple una sentencia de nueve a 33 años por secuestro y asalto con arma mortal

Luego de que circuló la versión de que el ex estrella del futbol americano "O.J." Simpson fue hospitalizado después de que otros reos lo golpearan en prisión, fue desmentida hoy por autoridades carcelarias de Nevada. Simpson se encuentra en el centro correccional Lovelock a unos 180 kilómetros al noreste de Reno, área rural del estado de Nevada y nada le ha ocurrido como se dijo erróneamente en el Internet, reportaron voceros del centro penitenciario. El sitio Drudge Report difundió que Orenthal James Simpson, de 62 años de edad, estrella del Salón de la Fama del Futbol Americano y ex comentarista de televisión, aparentemente había sido golpeado por un incidente racial con otros internos. Autoridades carcelarias señalaron que Simpson trabaja como empleado de limpieza del gimnasio de la prisión en donde cumple una sentencia de nueve a 33 años por secuestro y asalto con arma mortal en un robo a dos vendedores de su memorabilia deportiva en un hotel de Las Vegas, en septiembre de 2007. Abogados del ex jugador de Bills de Bufalo y 49´s de San Francisco buscan apelar su sentencia ante la corte estatal de Nevada y que sea dejado en libertad mientras se reconsidera su caso. Simpson protagonizó el que fue llamado el "juicio del siglo" en 1994 cuando fue exonerado en el caso de asesinato de su ex esposa Nicole Brown y el amigo de esta Ron Goldman, pero declarado culpable en el juicio civil adicional, por lo que se le obligó a pagar (lo que nunca cubrió a familias de las víctimas) alrededor de 30 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×