Justine Henin, con el objetivo de ganar Wimbledon y ser número uno

La tenista belga Justine Henin, quien regresará el próximo año al circuito mundial de la Asociación de Tenis Femenino (WTA por siglas en inglés), tiene como objetivo primordial ganar Wimbledon y...
La tenista belga Justine Henin, quien regresará el próximo año al circuito mundial de la Asociación de Tenis Femenino (WTA por siglas en inglés), tiene como objetivo primordial ganar Wimbledon y volver a ser la número uno.
 La tenista belga Justine Henin, quien regresará el próximo año al circuito mundial de la Asociación de Tenis Femenino (WTA por siglas en inglés), tiene como objetivo primordial ganar Wimbledon y volver a ser la número uno.
Bruselas, Bélgica (Notimex) -
  • La belga Henin llega motivada a una nueva temporarada de la WTA y quiere comenzar con el Título en Wimbledon

La tenista belga Justine Henin, quien regresará el próximo año al circuito mundial de la Asociación de Tenis Femenino (WTA por siglas en inglés), tiene como objetivo primordial ganar Wimbledon y volver a ser la número uno. Así lo aseguró su entrenador, el argentino Carlos Rodríguez, quien expresó que Justine llega motivada para encarar sus compromisos del próximo año, que iniciarán desde el Abierto de Australia, en enero.

"Como sueño es muy importante y todo lo que he soñado se ha hecho realidad, así que espero que mi pequeña estrella siga brillando" "Ella tiene que volver a practicar su juego en la red. Cuando era más joven era difícil que permaneciese en la línea de fondo y con el objetivo de ganar Wimbledon tendrá que jugar más así y adaptarse a la hierba", expresó Rodríguez. Justine Henin llegó al número uno de la clasificación de la WTA el 20 de octubre de 2003, donde permaneció durante 46 semanas en ese puesto y ahora busca ganar el único Grand Slam que no ha logrado, Wimbledon, el cual estuvo cerca de conquistar en 2001 y 2006. "Ganar allá es un sueño que siempre ha estado en un rincón de mi cabeza y será nuestro objetivo en la vuelta. Como sueño es muy importante y todo lo que he soñado se ha hecho realidad, así que espero que mi pequeña estrella siga brillando". Por último, el entrenador argentino no descartó la idea de que la tenista belga se consagre como lo hizo el suizo Roger Federer, al hacer un doblete en el mismo año con victoria tanto en Wimbledon como en Roland Garros. Justine Henin anunció el 14 de mayo de 2008 su retiro del circuito profesional a la edad de 25 años argumentando cansancio y fatiga muscular pero el pasado 22 de septiembre informó de su regreso, por lo cual a finales de este año disputará juegos amistosos para regresar al Abierto de Australia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×