Recibirá boxeadora Irma Sánchez la Medalla al Mérito Deportivo

El Ayuntamiento de Guadalajara entregará la Medalla al Mérito Deportivo 2009 a la boxeadora Irma Sánchez, el próximo martes 15 en sesión solemne de Cabildo.
 El Ayuntamiento de Guadalajara entregará la Medalla al Mérito Deportivo 2009 a la boxeadora Irma Sánchez, el próximo martes 15 en sesión solemne de Cabildo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Irma "Guerita" Sánchez, recibirá por primera ocasión en su carrera la más alta distinción de Jalisco

El Ayuntamiento de Guadalajara entregará la Medalla al Mérito Deportivo 2009 a la boxeadora Irma Sánchez, el próximo martes 15 en sesión solemne de Cabildo. En el deporte jalisciense destaca Irma "Guerita" Sánchez, quien por primera ocasión en su carrera será objeto de la más alta distinción que hace el Gobierno Municipal de Guadalajara, Jalisco. Este galardón está destinado a figuras del deporte nacidas en el Estado de Jalisco y cuyas actuaciones en el último año los colocaron en el punto máximo de sus respectivas disciplinas. Durante 2009, la "Guerita" Sánchez conquistó los cinturones Mundial Juvenil (CMB) pesos mosca y minimosca, y el reconocido por la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) en la división mosca. La designación de los ganadores de la Medalla al Mérito Deportivo 2009 estuvo a cargo de una comisión integrada por representantes de autoridades deportivas estatales y municipales, así como otros de asociaciones deportivas, sector privado y del periodismo deportivo local. En la misma ceremonia encabezada por el alcalde de Guadalajara, Juan Pablo de la Torre Salcedo, se entregará la condecoración a otros deportistas jaliscienses destacados en este ciclo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×