Premian al mexicano Ricardo Triviño en cena de gala de la FIA

El piloto mexicano Ricardo Triviño recibió en esta ciudad un reconocimiento de manos del Príncipe Alberto de Mónaco por ganar el NACAM Rally 2009, en el marco de la cena de gala de la Federación...
El piloto mexicano Ricardo Triviño recibió en esta ciudad un reconocimiento de manos del Príncipe Alberto de Mónaco por ganar el NACAM Rally 2009, en el marco de la cena de gala de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
 El piloto mexicano Ricardo Triviño recibió en esta ciudad un reconocimiento de manos del Príncipe Alberto de Mónaco por ganar el NACAM Rally 2009, en el marco de la cena de gala de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).  (Foto: Notimex)
Mónaco, Francia (Notimex) -
  • Triviño Bujalil se convirtió en el primer mexicano en la historia en ser invitado al banquete de la Federación Internacional de Automovilismo

El piloto mexicano Ricardo Triviño recibió en esta ciudad un reconocimiento de manos del Príncipe Alberto de Mónaco por ganar el NACAM Rally 2009, en el marco de la cena de gala de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Triviño Bujalil se convirtió de esta manera en el primer mexicano en la historia en ser invitado al banquete de la FIA, donde se premió a los pilotos más destacados de los distintos seriales que se corren en el mundo. El mexicano tuvo la posibilidad de convivir en el acto con el Campeón del Mundo de la Fórmula Uno, el inglés Jenson Button, quien le dijo que había visto su reality de Discovery Channel en 2007. El exponente nacional, de 36 años de edad, también intercambió algunas palabras y saludos con el seis veces campeón del WRC, el francés Sebastián Loeb. Ricardo Triviño está en negociaciones con el equipo francés Citroen para correr el Rally México 2010, que se disputará en la primera semana de marzo en Guanajuato, a bordo de un C4 de Campeonato Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×