Quedaron ciclistas mexicanas en noveno sitio de Copa del Mundo

Las mexicanas Nancy Contreras, Jenny Ríos y Jessica Jurado culminaron su actuación de México en la tercera Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en la novena posición en la persecución por equipos.
Las mexicanas Nancy Contreras, Jenny Ríos y Jessica Jurado culminaron su actuación de México en la tercera Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en la novena posición en la persecución por equipos.
 Las mexicanas Nancy Contreras, Jenny Ríos y Jessica Jurado culminaron su actuación de México en la tercera Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en la novena posición en la persecución por equipos.  (Foto: Notimex)
Cali, Colombia (Notimex) -
  • El equipo de la hoja de maple  integrado por Laura Brown, Stephanie Roorda y Tara Whitten, quedaron en primer lugar

Las mexicanas Nancy Contreras, Jenny Ríos y Jessica Jurado culminaron su actuación de México en la tercera Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en la novena posición en la persecución por equipos. Sobre la pista de 250 metros del velódromo Alcides Nieto Patiño, el cuadro mexicano detuvo el crono en 3:46.989 minutos a una velocidad de 47.579 kilómetros por hora para quedarse en el noveno puesto, en tanto la tripleta ganadora fue la canadiense con 3:27.289 minutos. El equipo de la hoja de maple estuvo integrado por Laura Brown, Stephanie Roorda y Tara Whitten, quienes quedaron delante de las estadounidenses Dotsie Bausch, Sarah Hammer y Lauren Tamayo con registro de 3:28.415. El Bronce fue a parar a las manos de las lituanas Vaida Pikauskaite, Vilija Sereikaite y Ausrine Trebaite con 3:29.629. En los demás resultados de los mexicanos, en la velocidad por equipos Carlos Carrasco, Mario Contreras y Miguel Angel Larrañaga fueron decimos con un tiempo fue de 49.090 segundos a 55.001 kilómetros por hora. La cuarta fase de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista será del 22 al 24 de enero en Beijing, China.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×