El golf necesita a Tiger Woods: Brad Faxon

La pronunciación del nombre de Tiger Woods entre sus colegas de la Gira de la PGA suscita reacciones diversas. De Mark Calcavecchia, hubo decepción. Chris DiMarco, preocupación, un Woods para...
La pronunciación del nombre de Tiger Woods entre sus colegas de la Gira de la PGA suscita reacciones diversas. De Mark Calcavecchia, hubo decepción. Chris DiMarco, preocupación, un Woods para siempre fuera del golf, hay temor.
 La pronunciación del nombre de Tiger Woods entre sus colegas de la Gira de la PGA suscita reacciones diversas. De Mark Calcavecchia, hubo decepción. Chris DiMarco, preocupación, un Woods para siempre fuera del golf, hay temor.
Naples, Florida -
  • Varios de los mejores golfistas extrañan al 'Tigre' en los campos, aseguran que el golf lo necesita
  • ¿Regresará Woods? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿En qué nivel? Hay más preguntas que respuestas

La pronunciación del nombre de Tiger Woods entre sus colegas de la Gira de la PGA suscita reacciones diversas. De Mark Calcavecchia, hubo decepción. Chris DiMarco, preocupación. Boo Weekley, un silencio inusual. Y de otros, cuando sopesan el peor escenario ; un Woods para siempre fuera del golf, hay temor.

"El golf necesita a Tiger Woods. No sé qué es lo mejor que se puede hacer. Nadie lo sabe. Pero sé que con él en el campo de golf es bueno para todos" "El golf necesita a Tiger Woods", expresó el golfista, Brad Faxon. "Les deseamos parabienes y lo mejor. No sé qué es lo mejor que se puede hacer. Nadie lo sabe. Pero sé que con él en el campo de golf es bueno para todos".

La incertidumbre impera en el futuro de Woods. Su familia resultó para siempre afectada por la infidelidad que reconoció el viernes en su cibersitio cuando también anunció su retiro 'indefinido' del deporte. Ante esa perspectiva, una sombra densa de duda cayó sobre el golf, que ha tenido un auge financiero desde que Woods irrumpió en escena y que ahora sólo puede esperar entre conjeturas sobre qué sucederá con el golfista número del mundo y con su mayor sensación del deporte alejada. ¿Regresará Woods? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿En qué nivel? Hay más preguntas que respuestas. "La Gira tiene motivos de preocupación, porque ¿cuál es la definición de indefinido?", preguntó Greg Norman, el ex número uno del mundo y el anfitrión del torno de Shark Shootout de este fin de semana. "¿El significado de indefinido, bueno, podría ser un año debido a que hay muchas cosas por resolverse? Esa es una palabra que se nos complica". Cuando Woods estuvo fuera de acción ocho meses después de su emotiva victoria en el U.S. Open, los niveles de audiencia televisiva bajaron a la mitad. La asistencia es mucho mayor cuando está en el campo, e incluso en una recesión resulta más fácil atraer patrocinadores con la idea de gastar dólares en un evento con la presencia de Woods que sin ella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×