Definidas las Finales del Nacional de bádminton

La lógica se impuso durante el segundo día de actividad del Campeonato Nacional de Bádminton de Primera Fuerza que se celebra en las instalaciones del CODE Jalisco, especialmente, dentro de la...
 La lógica se impuso durante el segundo día de actividad del Campeonato Nacional de Bádminton de Primera Fuerza que se celebra en las instalaciones del CODE Jalisco, especialmente, dentro de la rama femenil.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Victoria Montero y Naty Rangel serán, justamente, las que la gran Final

La lógica se impuso durante el segundo día de actividad del Campeonato Nacional de Bádminton de Primera Fuerza que se celebra en las instalaciones del CODE Jalisco, especialmente, dentro de la rama femenil.

"Estoy segura que puedo hacer un buen partido mañana ante Vicky, y lograr entrar a la Selección Nacional que va a Centroamericanos"

En contraste, en la rama varonil se presentaron sorpresas que perjudicaron a los favoritos jaliscienses, quienes fueron relegados de la final al quedarse en la fase de Semifinal, la cual se jugó la mañana de este martes. De entrada, Salvador Sánchez, número uno del ránking nacional, cayó en la Semifinal ante el capitalino Andrés López, quien lo derrotó por 21-18, 11-21, 21-15, en uno de los encuentros más cerrados del día. En la otra Semifinal, el también jalisciense Job Castillo sucumbió ante el capitalino Lino Muñoz, quien lo venció por 21-10, 21-14. Sin embargo, en la rama femenil, las sembradas número uno y número 2 del evento serán justamente las que disputen la gran Final: Victoria Montero, del Estado de México, y Naty Rangel, del Distrito Federal. La primera de ellas venció a Cynthia González, del DF, por 21-8, 21-11; en tanto que Rangel se enfrentó a la capitalina Mariana Ugalde y la dejó fuera por doble 21-9. “Lamentablemente estos torneos son muy rápidos y al tener que jugar en todas las modalidades, no puedes llegar entrar a disputar una final, pero estoy segura que puedo hacer un buen partido mañana ante Vicky, y lograr entrar a la selección nacional que va a Centroamericanos. Mi idea sería ratificar la medalla de oro que gané hace cuatro años en Cartagena”, dijo Naty Rangel. FINALES (miércoles 16) 10:00 am  Lino Muñoz (DF) vs Andrés López (DF) 10:30 am  Vicky Montero (Edomex) vs Naty Rangel (DF) 11:00 am  Final dobles varonil 11:30 am  Final dobles femenil 12:30 hrs. Final dobles mixtos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×