Se entregaron Medallas al Mérito Deportivo de Guadalajara

El Gobierno de Jalisco entrego 24 medallas al mérito deportivo, evento en el que destacaron los nombres de la golfista Lorena Ochoa Reyes, el piloto Sergio Pérez Mendoza, el tirador con arco Juan...
El Gobierno de Jalisco entrego 24 medallas al mérito deportivo, evento en el que destacaron los nombres de la golfista Lorena Ochoa Reyes, el piloto Sergio Pérez Mendoza, el tirador con arco Juan René Serrano y el boxeador Saúl Canelo Álvarez.
 El Gobierno de Jalisco entrego 24 medallas al mérito deportivo, evento en el que destacaron los nombres de la golfista Lorena Ochoa Reyes, el piloto Sergio Pérez Mendoza, el tirador con arco Juan René Serrano y el boxeador Saúl Canelo Álvarez.  (Foto: Denisse Covarrubias)
Guadalajara, Jalisco -
  • Destacaron los nombres de Lorena Ochoa Reyes, Sergio Pérez Mendoza, Juan René Serrano y Saúl Canelo Álvarez

El Gobierno Municipal de Guadalajara, encabezado por Juan Pablo de la Torre,  entregó 24 medallas al mérito deportivo, 26 reconocimientos a deportistas destacados y 17 becas deportivas, en cumplimiento al decreto aprobado por el pleno en Sesión de Ayuntamiento, evento en el que destacaron los nombres de la golfista Lorena Ochoa Reyes, el piloto Sergio Pérez Mendoza, el tirador con arco Juan René Serrano y el boxeador Saúl Canelo Álvarez. El objetivo de esta entrega de reconocimientos es distinguir a los deportistas, entrenadores o promotores del deporte, que por su dedicación y esfuerzo han representado en forma destacada a nuestra ciudad en eventos de alto nivel competitivo, nacionales y extranjeros. A nombre de los deportistas, Arturo Rodríguez Faisal, agradeció al Gobierno Municipal de Guadalajara que se reconozcan los méritos de los deportistas, lo que los motiva a seguir adelante y ser mejores. A su vez, Juan Pablo de la Torre Salcedo, presidente Municipal de Guadalajara, subrayó que las medallas entregadas esta mañana son un metálico testimonio de lo que verdaderamente vale oro en el deporte tapatío, tanto en aquellos que gozan, atinadamente, de reconocimiento y fama pública, como de los que en el anonimato, de manera prudente, realizan su labor deportiva. El edil destacó también que detrás de todos los talentos juveniles reconocidos, está el apoyo familiar, verdadero aliciente para la consecución sus metas, marcas, records y puntajes; pues su familia será el verdadero motor del deportista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×