Confirmaron a Federer, Davydenko y Blake para el Abierto de Estoril 2010

El Abierto de Estoril, el más importante en el país de Portugal, contará con la participación del suizo Roger Federer, el ruso Nikolay Davydenko y el estadounidense James Blake, para su edición...
 El Abierto de Estoril, el más importante en el país de Portugal, contará con la participación del suizo Roger Federer, el ruso Nikolay Davydenko y el estadounidense James Blake, para su edición del 2010.
Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • Invitados de lujo para el Abierto de Estoril, parada importante del calendario ATP del 2010

El Abierto de Estoril, el más importante en el país de Portugal, contará con la participación del suizo Roger Federer, el ruso Nikolay Davydenko y el estadounidense James Blake, para su edición del 2010. Así lo anunció la organización del torneo, donde se darán cita el número 1 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el suizo Federer, con el Semifinalista de la edición de este año y ganador del Masters, Davydenko. El Abierto de Estoril 2009, forma parte del calendario oficial de la ATP, y se disputará del 1 al 9 de mayo, donde se espera que el ruso, caracterizado por su consistente juego desde el fondo de la pista, vuelva a ser figura en este torneo. Precisamente, Davydenko fue derrotado en semifinales por el estadounidense James Blake, 44 del ranking de la ATP, que posteriormente, perdió la final ante el español Albert Montañés, 31 en la clasificación. Posterior a Estoril, el Tour de la ATP seguirá con el Abierto de Madrid, el 10 de mayo y el de Dusseldorf de Alemania, el 17, para dar paso al segundo Grand Slam del Año, Roland Garros el 23 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×