2009 el mejor año de Jalisco: Andrade Garín

El estado de Jalisco despedirá el 2009 como su mejor año en materia deportiva, después de haberse proclamado Decacampeón de Olimpiada Nacional, de haber crecido en infraestructura y colocado...
 El estado de Jalisco despedirá el 2009 como su mejor año en materia deportiva, después de haberse proclamado Decacampeón de Olimpiada Nacional, de haber crecido en infraestructura y colocado jaliscienses en Selecciones Nacionales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Andrade Garín, Director General del CODE, se dijo satisfecho porque una vez más, puede asegurar que “este año fue el mejor”

El estado de Jalisco despedirá el 2009 como su mejor año en materia deportiva, después de haberse proclamado Decacampeón de Olimpiada Nacional, de haber crecido en infraestructura, y de haber colocado a varios de sus seleccionados juveniles y de primera fuerza, en las diferentes Selecciones Nacionales.

"Gracias a los Juegos Panamericanos, el mismo CODE se está haciendo de una gran infraestructura que beneficiará a nuestros atletas"

Carlos Andrade Garín, Director General del CODE, se dijo satisfecho porque una vez más, puede asegurar que “este año fue el mejor”. “Gracias a los Juegos Panamericanos, el mismo CODE se está haciendo de una gran infraestructura que beneficiará a nuestros atletas, incluso, podemos decir que estaremos arriba del Distrito Federal en ese tema, contando con lo mejor del país, y eso nos dará mucha fortaleza”, indicó el dirigente deportivo estatal. Además de resaltar su orgullo por el décimo Título Nacional que ligó Jalisco de manera consecutiva, Andrade Garín dio a conocer el crecimiento que tuvieron instalaciones como el Code Atlas Paradero, “que se ha convertido en el segundo centro más importante de los que administramos, superado sólo por el Code de Alcalde, aunque esperamos que su crecimiento sea cada vez mayor. También la Unidad Ávila Camacho es un gran éxito”. Andrade Garín habló también sobre algunos de los proyectos nuevos de infraestructura y remozamiento que se contemplan para el 2010, “como es la creación de un nuevo edificio para oficinas administrativas del Code, porque ya no cabemos donde estamos ahorita”, además de las instalaciones panamericanas como son los complejos de tenis y el acuático; así como el arranque de la obra del estadio de atletismo, y la continuación de la Villa Panamericana. “Dentro de los proyectos de remodelación están los frontones de la Unidad Revolución; la pista de patines en la misma unidad, y la pista de atletismo”.

Agregó también a esta lista el arranque de obras del remo y canotaje, el domo de Usos Múltiples en el Code II, un gimnasio en la Unidad Revolución, y el estadio de voleibol de playa en Puerto Vallarta, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×