Cae México ante Gran Bretaña en el Mundial Sub-20 de Hockey Sobre Hielo

La Selección de México sufrió su cuarta derrota al hilo en el Campeonato Mundial de Hockey Sobre Hielo Sub-20 en Debrecen, Hungría, al caer por 25-1 ante su similar de la Gran Bretaña, en la...
 La Selección de México sufrió su cuarta derrota al hilo en el Campeonato Mundial de Hockey Sobre Hielo Sub-20 en Debrecen, Hungría, al caer por 25-1 ante su similar de la Gran Bretaña, en la División II Grupo A.  (Foto: Notimex)
Debrecen, Hungría -
  • Cuarta derrota del representativo nacional en Debrecen, Hungría

La Selección de México sufrió su cuarta derrota al hilo en el Campeonato Mundial de Hockey Sobre Hielo Sub-20 en Debrecen, Hungría, al caer por 25-1 ante su similar de la Gran Bretaña, en la División II Grupo A. Con este resultado México continua en el último lugar del certamen con marca de 0 ganados 4 perdidos, con cuatro goles anotados y 71 recibidos, mientras que los británicos se mantienen invictos (4-0) y en la última jornada disputará ante el anfitrión Hungría el ascenso a la primera división de esta categoría. El representantivo de la Gran Bretaña fue muy superior en los 60 minutos de acción con parciales de 9-0, 15-0, 1-1 en los tres periodos del encuentro celebrado en el Fonix Hall. Los porteros mexicano Diego Cantón y Pablo Ramírez, no pudieron hacer nada para evitar la derrota; la única anotación azteca del encuentro fue obra del capitán Alan Smithers en el tercer periodo. Este sábado el equipo mexicano dirigido por Diego de la Garma cerrará su participación en el evento con su último partido del round robin, ante la selección de España que tiene récord de 3 ganados y 1 perdido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×