Irán 111 mexicanos a Puerto Rico para Olimpiadas Especiales

México tendrá una representación de 111 deportistas que participarán en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, que se realizarán en San Juan, Puerto Rico, del 19 al 27 de febrero...
México tendrá una representación de 111 deportistas que participarán en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, que se realizarán en San Juan, Puerto Rico, del 19 al 27 de febrero próximo.
 México tendrá una representación de 111 deportistas que participarán en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, que se realizarán en San Juan, Puerto Rico, del 19 al 27 de febrero próximo.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El equipo nacional que viajará a Puerto Rico, estará compuesto por 111 atletas de 24 estados de la República

México tendrá una representación de 111 deportistas que participarán en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, que se realizarán en San Juan, Puerto Rico, del 19 al 27 de febrero próximo. El equipo nacional estará compuesto por 111 atletas de 24 estados de la República, y en la competencia buscarán dar su máximo esfuerzo y ubicar al país en una buena posición. Para esta segunda edición se tendrán a mil competidores de 20 naciones como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, entre otros. Los atletas de Olimpiadas Especiales de todos los niveles de habilidad competirán en 11 disciplinas deportivas como futbol 5, tenis, levantamiento de pesas, softbol, triatlón, bochas, boliche, atletismo, natación, gimnasia rítmica, basquetbol unificado, entre otros. La primera versión de los Juegos se realizó en San Salvador, El Salvador, donde compitieron 600 deportistas de 18 países.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×