Sampras, Agassi, McEnroe y Becker jugarán en Bogotá

Ex números uno del mundo como Pete Sampras, Boris Becker, Michael Chang, Björn Borg, Jim Courier, John McEnroe, Patrick Rafter, Thomas Muster, Marcelo Ríos y Andre Agassi estarán en Bogotá el...
 Ex números uno del mundo como Pete Sampras, Boris Becker, Michael Chang, Björn Borg, Jim Courier, John McEnroe, Patrick Rafter, Thomas Muster, Marcelo Ríos y Andre Agassi estarán en Bogotá el próximo año, donde disputarán la tercera parada del ATP.
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • Un torneo con invitados de lujo, los ex números uno del mundo y ganadores de Grand Slam en Bogotá

Ex números uno del mundo como Pete Sampras, Boris Becker, Michael Chang, Björn Borg, Jim Courier, John McEnroe, Patrick Rafter, Thomas Muster, Marcelo Ríos y Andre Agassi estarán en Bogotá el próximo año, donde disputarán la tercera parada del ATP Champions Tour. El torneo se jugará entre el 18 y el 21 de marzo del 2010 en la capital colombiana y contará con tenistas que han sido número uno del mundo, ganadores de torneos de 'Grand Slam' o finalistas de la Copa Davis, que tengan más de 35 años y que al menos lleven dos años y medio de retiro. La temporada completa del campeonato tendrá 14 paradas, de las cuales ocho son dentro de Europa y seis en el resto del mundo, dos de ellas en Sudamérica: Sao Paulo y Bogotá. "Sólo pusimos una condición y es que este torneo tenga una cláusula de exclusividad de la ATP y que el contrato tenga por lo menos tres años de realización", señaló a la página electrónica del periódico 'El Tiempo' de Bogotá, Jhan Fontalvo, director del mismo. El sistema de juego del certamen tendrá dos grupos de cuatro jugadores -la organización escoge a los tenistas- los ganadores de cada grupo juegan la final y los segundos el tercer y cuarto puesto. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×