Conservó 'Lacandón' Cruz Título Pluma FIB con empate técnico

El chiapaneco Cristóbal "Lacandón" Cruz conservó esta noche su Corona Mundial pluma de la FIB con empate técnico en tres asaltos con el sonorense Ricardo Castillo, en el Palenque de la Feria de...
El chiapaneco Cristóbal "Lacandón" Cruz conservó esta noche su Corona Mundial pluma de la FIB con empate técnico en tres asaltos con el sonorense Ricardo Castillo, en el Palenque de la Feria de esta ciudad.
 El chiapaneco Cristóbal "Lacandón" Cruz conservó esta noche su Corona Mundial pluma de la FIB con empate técnico en tres asaltos con el sonorense Ricardo Castillo, en el Palenque de la Feria de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Con este resultado, Cristóbal Cruz, de 32 años, cumplió su tercera defensa y quedó con record de 39-11

El chiapaneco Cristóbal "Lacandón" Cruz conservó esta noche su corona mundial pluma de la FIB con empate técnico en tres asaltos con el sonorense Ricardo Castillo, en el Palenque de la Feria de esta ciudad. En la pelea estelar de la función "Encuentro de Campeones" presentada por las empresas Boxeo de Gala y Banner Promotions, se dio un accidentado resultado en la que "Lacandón" Cruz retuvo el fajín pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El "Piolo" Castillo en un choque accidental de cabezas agrandó el corte que Cruz sufrió en el primer round por esa misma causa y determinó la orden médica de no continuar, al minuto con 15 segundos de ese tercer episodio. Con este resultado, Cristóbal Cruz, de 32 años, cumplió su tercera defensa y quedó con record de 39-11, con 23 nocauts y dos empates y Ricardo Castillo, de 30, quedó en 38-7, con 25 antes del límite y un empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×