Estoy ansioso de competir contra Schumacher: Hamilton

El piloto inglés Lewis Hamilton dijo hoy que está ansioso de poder competir contra el alemán Michael Schumacher, quien hoy anunció que correrá las próximas tres temporadas de la Fórmula Uno con la...
 El piloto inglés Lewis Hamilton dijo hoy que está ansioso de poder competir contra el alemán Michael Schumacher, quien hoy anunció que correrá las próximas tres temporadas de la Fórmula Uno con la escudería Mercedes GP.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • "Solía verle correr cuando yo estaba en las categorías inferiores"

El piloto inglés Lewis Hamilton dijo hoy que está ansioso de poder competir contra el alemán Michael Schumacher, quien hoy anunció que correrá las próximas tres temporadas de la Fórmula Uno con la escudería Mercedes GP. "Es una noticia brillante, es genial tenerle de vuelta. Solía verle correr cuando yo estaba en las categorías inferiores y siempre esperé llegar a la Fórmula Uno mientras él estuviera aquí", comentó el piloto de McLaren. Hamilton, quien debutó en el "Gran Circo" un año después de que Schumacher se alejara de la máxima categoría, mencionó que el Heptacampeón del mundo valoró detalladamente todos los aspectos antes de decidir su vuelta. "No tengo ni la más mínima duda de que Michael ha estudiado detalladamente esta oportunidad desde todos los ángulos posibles y de que está convencido de que todavía posee la determinación que la Fórmula Uno requiere", expresó. El Campeón del mundo en 2008 le deseó lo mejor al "Kaiser" y a todo el equipo Mercedes GP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×