Schumacher no estará en desventaja por su edad: Norbert Haug

Norbert Haug, director deportivo de la escudería Mercedes Grand Prix, descartó hoy que el alemán Michael Schumacher vaya a estar en desventaja en el próximo Campeonato Mundial 2010 de la Fórmula...
 Norbert Haug, director deportivo de la escudería Mercedes Grand Prix, descartó hoy que el alemán Michael Schumacher vaya a estar en desventaja en el próximo Campeonato Mundial 2010 de la Fórmula Uno por su edad ante pilotos más jóvenes.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • En la Escudería Mercedes Grand Prix aseguraron que Schumacher no estará en desventaja a pesar de su edad

Norbert Haug, Director deportivo de la escudería Mercedes Grand Prix, descartó hoy que el alemán Michael Schumacher vaya a estar en desventaja en el próximo Campeonato Mundial 2010 de la Fórmula Uno por su edad ante pilotos más jóvenes.

"La Fórmula Uno no es un decatlón. Son mil pruebas. Y Michael tiene los factores necesarios para el éxito" "La Fórmula Uno no es un decatlón. Son mil pruebas. Y Michael tiene los factores necesarios para el éxito", apuntó el teutón, de 57 años de edad, a medios locales. Haug también defendió la inversión realizada por su escudería para contratar al siete veces Campeón del mundo, quien de acuerdo a varios diarios alemanes cobrará 10 millones de dólares anuales. "Hoy por hoy, el eco mediático del fichaje permite augurar que se multiplicará por cien esa cantidad", expresó el otrora periodista. Schumacher anunció el pasado miércoles su regreso a la competición, luego de tres años de su retiro de la Fórmula Uno y después de que unos meses atrás fracasara un primer intento de volver a las pistas, a bordo de un Ferrari y en sustitución del accidentado brasileño Felipe Massa. Mercedes GP tendrá un equipo plenamente alemán en la siguiente campaña de la máxima categoría, ya que Schumacher, quien cumplirá los 41, el 3 de enero, tendrá como compañero de escudería a su compatriota Nico Rosberg.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×