Expusieron los 375 automóviles que competirán en el Rally Dakar

Miles de aficionados, turistas y curiosos colmaron hoy las instalaciones del predio La Rural, de Buenos Aires, para ver la exposición de los 375 vehículos que participarán del rally Dakar...
Miles de aficionados, turistas y curiosos colmaron hoy las instalaciones del predio La Rural, de Buenos Aires, para ver la exposición de los 375 vehículos que participarán del rally Dakar Argentina-Chile 2010.
 Miles de aficionados, turistas y curiosos colmaron hoy las instalaciones del predio La Rural, de Buenos Aires, para ver la exposición de los 375 vehículos que participarán del rally Dakar Argentina-Chile 2010.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Cerca la épica competencias que cruzará el desierto en busca de la gloria en el Rally de Dakar

Miles de aficionados, turistas y curiosos colmaron hoy las instalaciones del predio La Rural, de Buenos Aires, para ver la exposición de los 375 vehículos que participarán del rally Dakar Argentina-Chile 2010. La exposición, organizada con fines benéficos, también permitirá al público apreciar el comienzo de las verificaciones técnicas del rally, que comenzará el viernes próximo en la capital argentina, donde mismo concluirá a mediados de enero luego de un recorrido de más de 9.000 kilómetros. Dentro de los pabellones de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, los visitantes pueden presenciar las idas y venidas de comisarios deportivos y técnicos que revisan los autos, motos, quads y camiones inscritos en el Dakar, que por segundo año consecutivo se disputa en Argentina y Chile. El precio de la entrada a la exposición vale 10 pesos (2,8 dólares) y el ingreso es gratuito para los niños y mayores de 65 años, indicaron los organizadores, que donarán la recaudación a la Fundación Favaloro, dedicada a la atención médica de enfermedades cardíacas. Las verificaciones y trámites administrativos del Dakar concluirán en la mañana del viernes próximo, cuando desde una "rampa de salida" comenzarán a partir los competidores hacia el tradicional Obelisco de Buenos Aires, en el centro de la capital argentina, en un nuevo encuentro con el público. El mismo viernes, la caravana de competidores se trasladará a la ciudad de Colón, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, donde el sábado comenzarán a disputarse los primeros tramos del rally rumbo a la provincia de Córdoba (centro). El regreso a Buenos Aires está previsto para el 17 de enero próximo en el predio de La Rural, donde se entregarán los premios a los ganadores del rally.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×