Triunfaron tres parejas mexicanas en Copa Internacional de Tenis

Tres parejas mexicanas avanzaron a la Segunda Fase de la Copa Internacional Juvenil de Tenis, entre ellas la formada por Ana Sofía Sánchez y Marcela Zacarías, consideradas dos de las mejores...
Tres parejas mexicanas avanzaron a la Segunda Fase de la Copa Internacional Juvenil de Tenis, entre ellas la formada por Ana Sofía Sánchez y Marcela Zacarías, consideradas dos de las mejores tenistas juveniles en la actualidad.
 Tres parejas mexicanas avanzaron a la Segunda Fase de la Copa Internacional Juvenil de Tenis, entre ellas la formada por Ana Sofía Sánchez y Marcela Zacarías, consideradas dos de las mejores tenistas juveniles en la actualidad.
(Notimex) -
  • Las parejas mexicanas se consolidan en la Copa Internacional de Tenis Juvenil

Tres parejas mexicanas avanzaron a la Segunda Fase de la Copa Internacional Juvenil de Tenis, entre ellas la formada por Ana Sofía Sánchez y Marcela Zacarías, consideradas dos de las mejores tenistas juveniles en la actualidad. Las potosinas Sánchez y Zacarías dieron cuenta de la dupla de la serbia Tamara Curovic y la canadiense Katarena Paliivets, por 6-3 y 7-6 (4), en un juego de intenso duelo de raquetas en donde las extranjeras salieron dispuestas a llevarse el triunfo, pero no pudieron con las locales. Otro de los duelos de atracción este martes, fue el que protagonizaron las mexicanas Adriana Guzmán y Giovanna Bonifacio, quienes dieron cuenta de las francesas Manon Peral y Laetitia Sarrazin por 7-6(4), 6-7 (7) y 10-8. Ya para cerrar una de las buenas actuaciones de tenistas mexicanas, el binomio de Ana Lorena Belmar y Aissa Muamba sacaron la casta ante las británicas Lucy Brown y Joanna Henderson, quienes no pudieron con el accionar de las locales y cayeron 4-6, 6-2 y 10-7. Mientras que en las acciones individuales, se registró la otra cara de la moneda, ya que tres mexicanos fueron eliminados. El primer revés local, fue de Daniel Hernández, quien cayó 5-7 y 1-6 ante el estadounidense Mitchell Krueger, mientras que el colombiano Sebastián López dio cuenta del local Juan Carlos de Pedro por 6-0 y 6-2. Y el último juego en donde se registró una derrota para México, fue entre el irlandés John Morrissey y Daniel Fernández, en donde el europeo sacó la mejor parte por 6-2 y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×