Clijsters debutó con victoria en Brisbane

La belga Kim Clijsters apenas necesitó 53 minutos para tramitar su debut en el torneo de Brisbane, al despachar el domingo 6-2, 6-1 a la italiana Tathiana Garbin.
 La belga Kim Clijsters apenas necesitó 53 minutos para tramitar su debut en el torneo de Brisbane, al despachar el domingo 6-2, 6-1 a la italiana Tathiana Garbin.
Brisbane, Australia -
  • Clijsters es la máxima preclasificada en el torneo WTA-ATP en el Queensland Tennis Centre

La belga Kim Clijsters apenas necesitó 53 minutos para tramitar su debut en el torneo de Brisbane, al despachar el domingo 6-2, 6-1 a la italiana Tathiana Garbin. Clijsters, máxima preclasificada en el torneo WTA-ATP en el Queensland Tennis Centre, levantó tres bolas de quiebre en el game inicial del partido y no volvió a enfrentar dificultades en el resto del duelo. La campeona del Abierto de Estados Unidos se las verá ahora con la australiana Alicia Molik, quien superó 6-4, 1-6, 6-4 a la rusa Ekaterina Makarova. Molik, quien en 2005 alcanzó el puesto número ocho del ranking, ha vuelto al circuito tras haberse retirado en 2008 debido a una dolencia en el oído. El lunes, el torneo tendrá como atractivo el primer partido de la belga Justine Henin tras 20 meses en retiro. Henin chocará con la rusa Nadia Petrova, segunda preclasificada. Los tres partidos previstos en la rama masculina debieron ser suspendidos por lluvia, entre ellos el del argentino Juan Ignacio Chela contra el brasileño Thomaz Bellucci y el del colombiano Alejandro Falla frente al francés Jeremy Chardy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×