Pacquiao y Mayweather recurren a mediador para salvar su pelea

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. recurrirán a un mediador para salvar su pelea del 13 de marzo. Los representantes de ambos boxeadores se reunirán el martes con un mediador en el Estado de...
 Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. recurrirán a un mediador para salvar su pelea del 13 de marzo. Los representantes de ambos boxeadores se reunirán el martes con un mediador en el Estado de California.
Las Vegas, EU -
  • Bob Arum, confirmó que éste acudirá a la mediación en Santa Mónica, California

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. recurrirán a un mediador para salvar su pelea del 13 de marzo. Los representantes de ambos boxeadores se reunirán el martes con un mediador en el Estado de California para llegar a un acuerdo sobre el tema de los análisis de sangre que han amenazado con dar al traste con el combate. La intervención de un mediador se produce después de dos semanas de negociaciones entre las partes. El mediador, el ex Juez federal Daniel Weinstein, fue empleado por los promotores de ambos boxeadores hace tres años para zanjar una disputa sobre los derechos de representación del filipino Pacquiao. Lee Samuels, vocero del promotor de Pacquiao, Bob Arum, confirmó que éste acudirá a la mediación en Santa Mónica, California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×