Para Vanessa Zambotti, las lesiones quedaron atrás

Luego de unas vacaciones en su natal Chihuahua, la judoca Vanessa Zambotti, Campeona Panamericana de Río de Janeiro 2007, regresó a la capital mexicana con nuevos bríos para iniciar el ciclo...
Luego de unas vacaciones en su natal Chihuahua, la judoca Vanessa Zambotti, Campeona Panamericana de Río de Janeiro 2007, regresó a la capital mexicana con nuevos bríos para iniciar el ciclo olímpico a Londres 2012.
 Luego de unas vacaciones en su natal Chihuahua, la judoca Vanessa Zambotti, Campeona Panamericana de Río de Janeiro 2007, regresó a la capital mexicana con nuevos bríos para iniciar el ciclo olímpico a Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Apuntó que este 2010 será importante para sus aspiraciones

Luego de unas vacaciones en su natal Chihuahua, la judoca Vanessa Zambotti, Campeona Panamericana de Río de Janeiro 2007, regresó a la capital mexicana con nuevos bríos para iniciar el ciclo olímpico a Londres 2012. Zambotti, quien es la segunda mejor judoca de América, apuntó que este 2010 será importante para sus aspiraciones de buscar la clasificación olímpica. "Me siento bien, animada por iniciar este nuevo ciclo olímpico, atrás quedaron las lesiones y operaciones", mencionó la competidora, quien espera tener una buena actuación en el Mundial de la especialidad en Japón. Sin embargo, la chihuahuense debe enfrentar del 22 al 24 de este mes el Campeonato Nacional de Judo en las instalaciones de la UNAM, el cual será la primera competencia del año. "Es nuestro máximo evento a nivel local que ningún deportista quiere perderse, por eso, en estos días, el entrenamiento será intenso para llegar en buena forma al nacional", dijo. Y es que además Zambotti Barreto debe ganarse su lugar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez 2010 y desde luego en el Mundial de Japón con el cual se cerrará la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×