Henin y Clijsters pasaron a Semifinales en Brisbane

Justine Henin necesitó seis puntos para partido y casi 2 1/2 horas para finalmente vencer hoy jueves a Melinda Czink y pasar a Semifinales en el torneo internacional de Brisbane, su primer...
Justine Henin necesitó seis puntos para partido y casi 2 1/2 horas para finalmente vencer hoy jueves a Melinda Czink y pasar a Semifinales en el torneo internacional de Brisbane, su primer certamen en año y medio.
 Justine Henin necesitó seis puntos para partido y casi 2 1/2 horas para finalmente vencer hoy jueves a Melinda Czink y pasar a Semifinales en el torneo internacional de Brisbane, su primer certamen en año y medio.
  • Justine Henin batalló de más para acceder a la siguiente ronda

Justine Henin necesitó seis puntos para partido y casi 2 1/2 horas para finalmente vencer hoy jueves a Melinda Czink y pasar a Semifinales en el torneo internacional de Brisbane, su primer certamen en año y medio. La ex número 1 mundial se impuso a Czink 6-2, 3-6, 7-6 (5), en un encuentro de Cuartos de Final que duró dos horas y 21 minutos. En Semifinales, la belga se enfrentará a otra ex número 1, la serbia Ana Ivanovic. Henin, ganadora de siete torneos mayores, tuvo problemas a ratos en un match que abrió con cinco rompimientos de servicio consecutivos. "Ese es el tipo de match que necesito — quizás no tan largo", dijo Henin. "Es una preparación perfecta". En tanto, Kim Clijsters, necesitó cuatro puntos para partido para imponerse 6-1, 0-6, 6-4 en un match de altibajos. La oponente de la belga en la Semifinal será la alemana Andrea Petkovic, que eliminó 6-4, 6-2 a la eslovaca Daniela Hantuchova. A su vez, Ivanovic avanzó a Semifinales con una victoria de 6-4, 7-6 (6) sobre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova. En los Cuartos de Final de la rama masculina, el campeón defensor Radek Stepanek se recuperó de un rompimiento de servicio en el primer set para vencer al estadounidense Wayne Odesnik 7-6 (2), 6-1. En Semifinales Stepanek se medirá con quien gane el duelo entre el francés Gael Monfils y el estadounidense James Blake.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×