Ingresaron marchistas olímpicos mexicanos a Salón de la Fama en CCCA

Los ex marchistas olímpicos mexicanos Raúl González y Daniel Bautista ingresaron al Salón de la Fama de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Atletismo (CCCA), por ser parte de los...
 Los ex marchistas olímpicos mexicanos Raúl González y Daniel Bautista ingresaron al Salón de la Fama de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Atletismo (CCCA), por ser parte de los representantes de la región.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Raúl González y Daniel Bautista se unieron a Ernesto Canto

Los ex marchistas olímpicos mexicanos Raúl González y Daniel Bautista ingresaron al Salón de la Fama de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Atletismo (CCCA), por ser parte de los representantes de la región. Ambos ingresarán al recinto de este organismo en la ceremonia de inducción que se llevará al cabo el 9 de enero en La Habana, Cuba. De esta manera, México tiene ya a tres atletas nacionales, luego que en 2004 ingresó el también marchista Ernesto Canto, Oro en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984. En esta ocasión el honor será para el doble medallista en Los Angeles 1984, Raúl González, así como para uno de los pioneros de esta actividad en México, Daniel Bautista, Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, en 20 kilómetros. Los mexicanos son dos de los 11 atletas del área que, durante el Congreso de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Atletismo que se realizó en julio del 2009 en Cuba, fueron elegidos para ingresar a este Salón de la Fama.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×