Presentará Mercedes GP su nuevo monoplaza el 25 de enero

La escudería Mercedes Grand Prix presentará el próximo 25 de enero, el monoplaza con el que los pilotos alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg competirán en el Campeonato Mundial 2010, de la...
 La escudería Mercedes Grand Prix presentará el próximo 25 de enero, el monoplaza con el que los pilotos alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg competirán en el Campeonato Mundial 2010, de la Fórmula Uno, anunció hoy un diario local.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • El nuevo coche que se llamara "Mercedes-Petronas RB1"

La escudería Mercedes Grand Prix presentará el próximo 25 de enero, el monoplaza con el que los pilotos alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg competirán en el Campeonato Mundial 2010, de la Fórmula Uno, anunció hoy un diario local. De acuerdo con "Sport Bild", el constructor alemán mostrará el citado día al mundo entero, el nuevo coche que se llamara "Mercedes-Petronas RB1", en el museo de Mercedes-Benz en Unterturkheim. Las letras "RB" del nombre han sido colocadas en honor al jefe del equipo, Ross Brawn. La escudería de la marca de la estrella, tiene todavía que decidir si sus dos pilotos Schumacher y Rosberg, conducirán su nuevo monoplaza en las sesiones de prueba que tendrán lugar a partir del 1 de febrero, en el Circuito Ricardo Tormo, de Valencia, España. La empresa automovilística alemana compró, en noviembre de 2009, el 75.1, por ciento del equipo Brawn GP, para crear Mercedes GP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×