Nuevo Alcalde de Guadalajara se reunió con COPAG 2011

El Presidente Municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval, quien tomó posesión este año, tuvo su primera reunión oficial con el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara...
El Presidente Municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval, quien tomó posesión este año, tuvo su primera reunión oficial con el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), donde se le mostró todo el proyecto.
 El Presidente Municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval, quien tomó posesión este año, tuvo su primera reunión oficial con el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), donde se le mostró todo el proyecto.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Guadalajara, Jalisco -
  • El nuevo Alcalde tapatío tuvo su primera reunión con el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos

El Presidente Municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval, quien tomó posesión este año, tuvo su primera reunión oficial con el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), donde se le mostró todo el proyecto, los avances que se han hecho desde que se inició el plan panamericano, del momento que se vive y de los compromisos futuros que se deben de cumplir.

"Tenemos que empaparnos a fondo del tema, para que todos conozcamos a fondo en qué estado se encuentra la organización de los Juegos Panamericanos" “Fue una reunión intensa, con mucha información, que seguramente tendremos que seguirla más adelante y sentarnos a platicar con más gente del equipo de la Ciudad de Guadalajara, para poderle dar seguimiento a todos los compromisos que se tienen. “Nosotros como Comité Organizador, nos sentimos muy contentos de que nuestro Presidente de los Juegos Panamericanos esté con nosotros”, comentó Carlos Andrade Garín, director de COPAG. Por su parte el Alcalde tapatío, negó ser el presidente del COPAG, ya que ese tema se estará resolviendo la próxima semana, sin embargo como Presidente Municipal del Municipio que será la sede de los Panamericanos, tiene que saber todo lo concerniente al tema. “No (es presidente), eso se estará concretando en los próximos días, faltan algunas reuniones para que esto sea oficial, el día de hoy específicamente venimos representando al municipio, quien es el que deroga el presupuesto para efecto de que se lleven a cabo la operación de los mismos, el día de hoy se da la primera reunión a efecto de conocer cuáles son los avances, en qué estado se encuentran, cuáles son las proyecciones,  las perspectivas, la situación del propio comité, la situación de infraestructura. “En este sentido, tenemos que empaparnos a fondo del tema, se invitaron a algunos miembros del Ayuntamiento, para que todos conozcamos a fondo en qué estado se encuentra la organización de los Juegos Panamericanos”, comentó Aristóteles. Las charlas continuarán y se espera que sea la próxima semana cuando el Alcalde se reúna con Mario Vázquez Raña, presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), para que se haga oficial la designación de Jorge Aristóteles como presidente del COPAG.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×