Confirmaron al español 'El Juli' para corrida en la Plaza México el 31 de enero

La empresa de la Monumental Plaza de Toros México confirmó hoy que el diestro madrileño Julián López "El Juli" se presentará en esta Temporada Grande 2009-10 el próximo domingo 31, en lo que será...
La empresa de la Monumental Plaza de Toros México confirmó hoy que el diestro madrileño Julián López "El Juli" se presentará en esta Temporada Grande 2009-10 el próximo domingo 31, en lo que será la corrida 13.
 La empresa de la Monumental Plaza de Toros México confirmó hoy que el diestro madrileño Julián López "El Juli" se presentará en esta Temporada Grande 2009-10 el próximo domingo 31, en lo que será la corrida 13.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Luego de varios años de ausencia del destacado torero español en el ruedo de Insurgentes, su regreso ha causado mucha expectación

La empresa de la Monumental Plaza de Toros México confirmó hoy que el diestro madrileño Julián López "El Juli" se presentará en esta Temporada Grande 2009-10 el próximo domingo 31, en lo que será la corrida 13. La empresa aún no decide qué toreros alternarán con el famoso diestro español, sin embargo, se dijo que será uno de los carteles más redondos que se hayan presentado en este mismo serial mayor 2009-10. Desde el anuncio de esta Temporada Grande por conducto del empresario Rafael Herrerías, se informó de la participación de "El Juli" para esa misma fecha del 31 de enero, lo que hoy se ha confirmado. Luego de varios años de ausencia del destacado torero español en el ruedo de Insurgentes, su regreso ha causado mucha expectación, ya que este joven matador es admirado y seguido por muchos aficionados mexicanos desde su época como novillero. La afición sabe que "El Juli" se formó como novillero en ruedos mexicanos y en el coso monumental tuvo grandes momentos que aún son recordados, incluso, el torero español reconoce que las bases de su carrera las inició en este país. De igual forma, la empresa de la Plaza México informó que para las siguientes corridas incluirá a varios toreros mexicanos triunfadores de pasadas tardes y los programará al lado de figuras extranjeras, como en este caso con "El Juli". Por lo pronto, mañana domingo, en la que será la corrida número 10, se marcará el regreso de la figura del toreo francés, Sebastián Castella, y en los próximos programas habrá otras presentaciones estelares de matadores extranjeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×