Cumplió Roddick con pronósticos y se adjudicó el Torneo de Brisbane

El tenista estadounidense Andy Roddick cumplió con los pronósticos y conquistó este domingo el torneo ATP de Brisbane, Australia, tras vencer al checo Radek Stepanek, quien defendía el Título.
El tenista estadounidense Andy Roddick cumplió con los pronósticos y conquistó este domingo el torneo ATP de Brisbane, Australia, tras vencer al checo Radek Stepanek, quien defendía el Título.
 El tenista estadounidense Andy Roddick cumplió con los pronósticos y conquistó este domingo el torneo ATP de Brisbane, Australia, tras vencer al checo Radek Stepanek, quien defendía el Título.  (Foto: Reuters)
Brisbane, Australia (Notimex) -
  • Roddick, máximo favorito de la justa australiana, sudó de más para derrotar al raquetista checo Radek Stepanek

El tenista estadounidense Andy Roddick cumplió con los pronósticos y conquistó este domingo el torneo ATP de Brisbane, Australia, tras vencer al checo Radek Stepanek, quien defendía el Título. Roddick, máximo favorito de la justa australiana, sudó de más para derrotar al raquetista checo, quien buscaba revalidar su corona, sin embargo, el primer sembrado fue superior y dejó la pizarra a su favor por 7-6 (7/2), 7-6 (9/7).   "El Bombardero de Nebraska" por poco deja escapar el partido y es que en el segundo set, cuando ganaba 4-0, Stepanek, segundo preclasificado, se recuperó y se puso arriba 6-5. Tras esto, el número siete del mundo mantuvo su servicio y pudo llegar al "tie break", el cual ganó gracias a su potente saque. De esta manera, el norteamericano se adjudicó su primer torneo de la temporada y demostró que se encuentra 100 por ciento recuperado, luego de estar tres meses fuera de las pistas debido a una lesión en la rodilla. Con este título, Roddick se llevó un cheque por 63 mil 800 dólares, además de 250 puntos para el ranking, mientras el checo se embolsó 33 mil 600 billetes verdes y 150 unidades para el escalafón. Resultados de la final del torneo ATP de Brisbane, Australia: Andy Roddick (EUA/1) a Radek Stepanek (RCH/2) 7-6 (7/2) y 7-6 (9/7)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×