Pidió entrenador de Tiger que el golfista de la cara tras infidelidades

Butch Harmon, entrenador del golfista número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, le recomendó a su pupilo que de la cara a la prensa, lo más pronto posible para corregir su carrera, tras...
 Butch Harmon, entrenador del golfista número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, le recomendó a su pupilo que de la cara a la prensa, lo más pronto posible para corregir su carrera, tras sus problemas de infidelidad.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Butch Harmon comentó que Tiger, que está retirado de forma momentánea, debe aguantar cualquier humillación que pueda sufrir

Butch Harmon, entrenador del golfista número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, le recomendó a su pupilo que de la cara a la prensa, lo más pronto posible para corregir su carrera, tras sus problemas de infidelidad. Luego que se dio a conocer a nivel mundial, a principios de diciembre pasado, que el deportista norteamericano engañó a su esposa, la sueca Elin Nordegren, el entrenador piensa que Tiger, se ha escondido en su yate.

"Sería más fácil encontrar a Osama Bin Laden que a Tiger Woods" "¿Cuánto tiempo puedes estar en un yate, en medio del Oceáno?", señaló Harmon, quien agregó que es más sencillo encontrar al terrorista Osama Bin Laden, que al propio golfista, "¿dónde diablos está?, sería más fácil encontrar a Osama Bin Laden que a Tiger Woods". Además el entrenador del 14 veces ganador de un "major", añadió que, Tiger Woods es capaz de afrontar la realidad, por lo que debe hablar con los medios de comunicación, sin importar el "ridículo" que pueda hacer. "Si hay alguien que puede diferenciar las situaciones que hay alrededor de alguien, ese es Tiger. El es el hombre que puede hacerlo. Woods va a hacer el ridículo, con las preguntas que le van a hacer, pero todo el mundo quiere saber lo que piensa y además, parecerá humano", indicó. Finalmente, Butch Harmon comentó que el golfista, que está retirado de forma momentánea, del deporte de los bastones, debe aguantar cualquier humillación que pueda sufrir, si quiere regresar a jugar lo mejor sabe hacer. "Todo el mundo quiere que Tiger salga delante de todos y sea humilde, valiente y que sienta la humillación de responder a las preguntas", indicó el estratega al diario británico The Observer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×